lunes, 14 de junio de 2010

Mi Improvement Meme



Aquí está mi MEME relleno

Como comentaba en DeviantArt, sí que se nota a simple vista una evolución hasta 2006, pero de ahí en adelante me deprime ver que no he mejorado mucho u_u ¿que pensáis?

Éste meme lo recomiendo encarecidamente a todos los dibujantes, a mí ni se me había ocurrido comparar mis diferentes etapas, y la verdad és que mola ver el ritmo que he llevado cada año, las inclinaciones que he tenído e incluso avergonzarme con dibujos que en su dia pensaba que estaban decentes (- -)*

Por otra parte, creo que éste será un buen año ;P


9 comentarios:

  1. ¿que no has mejorado mucho??
    El último dibujo que colgaste se come a todo lo demás y sobretodo, tu estilo a evolucionado mucho (lo que dices tu que te has roto xD) sin dejar de ser tu estilo.
    Lo que haces ahora no tiene pero que nada que ver con lo anterior.
    Para mi en el 2009 ya te faltan algunos dibujos de tu última etapa, para mi no son totalmente representativos de tu año 2009.
    Y deberías colgar los que llevas del 2010 porque el cambio es muchísimo.
    Ale!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDD me alegra que pienses asi Jotxe XDDDD yo no lo veo tan claro, pero espero que entre el año pasado y éste mi estilo consiga dar un pasito más hacia delante
    Lo importante creo yo es no estancarse y sobretodo la constancia, tengo que repetirme a mí misma que dibujar más es la clave

    ResponderEliminar
  3. Y haces bien, yo ni me he planetado hacer el MEME parano coger una depresión xDDD
    Aunque claro, yo nunca he sido de ilustraciones sino de comic, y mi mejor comic es del 2006... y el segundo del 2008... lo otro prefiero no verlo xDDD

    Mi único proposito ahora es enviar algo al jueves y luego hacer la portada y algunos dibujos para mi futuro libro. Si lo consigo ya será mucho.

    PD:Me ha extrañado ver que al principio la mayoría los hacías en B/N... coloreas tanbien que pense que lo hacias desde que naciste xDDD

    ResponderEliminar
  4. primero, coloreo bien? jajajaja eso es que los miras con buenos ojos, espero que dentro de unos años puedas decir eso de verdad XDDD

    los jose e isa del futuro volveran a hablar de esto algun dia XD

    y tambien algun dia te enseño los primeros dibujos que tengo coloreados ¿vale? no los he puesto porque aparte de que son de risa no se ni en que cd estaran,me gustaria volver a verlos ami tambien.
    sangre , sudor y tinta para conseguir 'manejarme' con el photoshop,

    antes gastaba otro programa llamado paint shop pro porque el photoshop pirata era imposible de conseguir jajajaja

    ojala pudieramos nacer ya sabiendo hacer las cosas, o siendo paco! XDD

    tu meme seria interesante, se te ve tan comodo con las perspectivas por muy exageradas que sean que me gustaria saber si ya viene de serie o las has ido evolucionando, inquietanteeee

    ResponderEliminar
  5. xxD
    Nu se, igual me animo a hacer uno, aunque espero que se pueda elegir el numero de imagenes por año (si encuentro una por año ya será mucho), el problema que tengo es que no suelo poner las fechas xD

    Sobre las perspectivas no es de siempre, pero tampoco se de cuando xD
    weno ya vere si poco a poco lo hago xD

    ResponderEliminar
  6. opino igual que Jotxe en todo nena, pienso que los últimos trabajos que has hecho son los que tendrias que haber puesto en 2009 porque has pegado un cambio total a mejor, claro está. El dibujo de la Geisha, el de la tia con las carpas..son solo dos por citar algunos de los que has hecho, y que aunque tu pienses que te has roto y no son "tuyos" primero: están de puta madre; y segundo:son totalmente tuyos porque sin salirse de tu línea, son una evolución en ella. A mi porlo menos me encantan, lo digo en serio.Si has evolucionado y mucho, aunque no te lo creas XD

    ResponderEliminar
  7. Esta muy claro que hay una evolución en la parte compositiva y técnica y lo mas claro es como esta definido tu estilo tanto en forma como en color. Como los demás pienso que lo del 2009 no es lo mas representativo lo ultimo de ese año es muy bueno, con respecto al 2010 me parece que has empezado de una forma brillante y tu ultimo trabajo de verdad es un gran salto, equilibrado (esto sin llegar a se completamente simétrico) y con mucho carácter. Me parece un trabajo exquisito, creo que tu evolución es lógica, viendo como trabajas y trabajas (creo que por lo menos la que mas trabaja en el taller) es normal que sigas avanzando.
    Una ultima cosa que es Meme????????? yo suelo llamarlo retrospectiva.

    ResponderEliminar
  8. Pau: si?? opinas igual que jose en todo? tambien piensas que yamada yu es la mejor actriz del año? XDDD
    Guillermo: Un meme es algo que se difunde por internet en modo cadena, esto por ejemplo es algo que se invento alguien en
    deviantart y subio la plantilla base y se ha ido pasando y rellenando por todo el mundo ;P y si,por otra parte es una retrospectiva, tienes toda la razon

    Esta claro que algo debo haber mejorado, porque todos me lo decís, no pienso que sea para tanto como decis, pero es bonito teneramigos como vosotros jajajaja

    lo que si que pretendo és esforzarme aun mas éste año (espero conseguir sacar tiempo de las mudanzas y todos esos lios afuu)

    trabajad pormi en el taller esta semana! que no voy a poder ir! no hagais lo perros que os conozco!
    y tu guillermo ya has agotado el plazo con el dibujo del parche en el ojo eh!

    ResponderEliminar
  9. Ande va a parar? Claro que has mejorado!!

    Joer, del primero al ultimo hay un mundo :P

    Por cierto, muchos dibujos ineditos... :P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro