lunes, 14 de junio de 2010

Primer post Inconexo del año


Para empezar, mi primer inconexo del año, un dibujo que tengo a medias, la verdad, cuando la opinión de la gente es tan favorable como ésta vez anima mucho a terminar los dibujos, éste en especial se me estaba haciendo cuesta arriba por la cantidad de detalles que tiene, pero en cuanto acabe la geisha lo intentaré!

Y que necesito para ello? En teoría mañana me dan mi nuevo pc, no sabéis lo harta que estoy del que tengo ahora, se ha vuelto completamente loco! la semana pasada intenté formatearlo y al final lo único que conseguí fue perder todos los conciertos y doramas que tenía en uno de los discos, solo se salvaron los conciertos que acababa de descargar adquirir, que trauma más grande Y_Y
En fín, el nuevo pc tiene tera y medio de espacio, que espero sea suficiente ;P y una tarjeta de audio como dios manda, que llevo siglos con una que me prestó Ivan.

Y para terminar, pueees algo de música, me siento fatal, supongo que nadie ha escuchado el nuevo cd de Vidoll creo que a ninguno os gustan ,yo que soy super fan de ellos desde que hace eones los escuché por primera vez y ahora me salen con esto.. A mí que no me hace ninguna gracia cuando la gente especula y da por hecho que por volverse major un grupo va a caer en lo comercial y a empezar a flojear, resulta que ésta vez tengo que dar la razón a todos esos comentarios, el nuevo cd es bastante flojo, y los últimos singles que han sacado también.. solo espero que sea algo temporal, entiendo que un grupo cuando se vuelve major tiene una cantidad de exigencias mucho mayor que un grupo indie, supongo que también su nivel de producción se debe ver aumentado muchísimo, pero espero que el espíritu del grupo no se pierda y con el tiempo vuelvan a ser lo que eran o mejores ;P.

Lo mismo digo para SuG, que maldita-sea-su-estampa me han engachado bastante desde hace algún tiempo (creo que es por tu culpa Kazu, bueno y por las risas que me pego con Takeru XD) y ahora han pasado a firmar con Pony Canyon y ser major de la PSC.. espero que como poco se queden como están , no se si será pedir demasiado.

Cambiando de tema, el otro día leí que Ryosuke (el bajista) de los Lolita23q debido a la triiiiiste marcha de Sou u_u se ha metido a cantante al menos 'de forma temporal' y han cogido un bajista sustituto, ¿será ésta su forma de volver a las andadas? tengo ganas de ver el resultado.

Y por último, y para no dar más la brasa por hoy, se ha anunciado el lanzamiento de un dvd de la gira de éste año de nuestro querido 'culo de mal asiento' también conocido (pero menos) como Miyavi para el mes de Marzo, se espera que además se incluyan algunos nuevos temas que compuso durante la gira.
El caso es que durante días su twitter no para de reflejar nuevas canciones, que ganas! que ganas!

Os dejo con Vidoll y Deathmate, como mola *_*

6 comentarios:

  1. hoyga!!! como que por culpa mia??? no es mi culpa que takeru sea tan monoso jajajajaja

    Vidoll a mi me gustan, pero tienes razon, el nuevo cd no lo he escuchado =__=

    Animo con las nuevas descargas... digooo... adquisiciones!!!!

    P.D: Anoche soñe con Takuya Kimura...

    Estoy enfermaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dibujo me gusto mucho el sábado cuando lo vi, pero no me diste oportunidad de decírtelo... ¡¡¡¡porque me ignorabas!!!! En serio muy bueno, me dan hasta ganas de hacer algo similar.

    ResponderEliminar
  3. Y quien acaba de encargar el dvd edición especial del culillo mal asentao??? Jejejeje :) Espero que merezca la pena, por lo menos tiene un montón de chorraditas :P

    ResponderEliminar
  4. Kazuu jajajaja ay omaa la niña del kimuraa jajaja deben tener algo oculto los takuyas eh?
    lo de sug es por tu culpa! estoy convencida! (bueno, por la de takeru tambien, esos pelos de permanente maruja son tan discutibles XDDDDD)

    Guillote: yo lo que entendi de tu comentario fue algo como bla bla bla tierno bla bla rosa bla bla bla
    no entendi nada de que te gustara XDD de todas formas me alegro mucho tio,no hagas uno asi que me dejas en ridiculo en 5 trazos XDD

    Aixa: que envidia me das! yo ahora solo puedo gastar en muebles u_u llevo queriendo comprarme unos cds de bis desde el año de la polca, ojala llege a tiempo de comprar la edicion especial nyaaa ya me contaras eh, quiero un review detallado del contenido!

    ResponderEliminar
  5. ya t suministraré algún dorama crítico d los q hayas perdido para q no los tengas q volver a bajar :D y así de paso hago copias de seguridad de los míos q sino tendré pesadillas por perder todo el material XD

    ResponderEliminar
  6. Yo he perdido menos doramas de los que podria haber perdido, menos mal que tenia copias de muchos, sobretodo por que suelo prestarlos y me toca grabar XDD

    pero lo de los conciertos si que ha sido un disaster, menos mal que me han pasado uno de rain que le pase en su dia a un amigo, porque ese me costó un monto de encontrar u_u

    depresioooon, porcierto animo que ya te quedara menos ;P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro