lunes, 14 de junio de 2010

Música: Aqua Timez - アクア タイムズ -

Ya hacía tiempo que no hablaba de grupos, exactamente desde que cerré el otro blog.
Una de las entradas que tenía pensado hacer era ésta, un grupo que me enganchó desde la primera vez que escuché 'Niji' y que a día de hoy me sigue gustando a cada single que sacan.


Aqua Timez se formó en el año 2000 pero no fue hasta el 2006, con el lanzamiento de su segundo mini-album 'Nanairo no Rakugaki' que porfín triunfaron gracias a que uno de sus temas fue seleccionado para una película, así mismo, Aqua Timez goza al igual que asian kung-fu y otros muchos grupos del gran exitazo que supone que en este caso 3 de sus temas hayan sido seleccionados para un anime de temporada en esta ocasión tan conocido y extendido a nivel mundial como 'Bleach'. Y aunque con o sin ésta promoción habrían triunfado seguro, debido en parte al éxito ligado al anime subieron rápidamente en las listas Oricon.

En 2007 Aqua Timez compusieron 'Niji' , tema que fue utilizado como banda sonora del dorama 'Gokusen' en su tercera temporada, y que fue un éxito total.


Aqua Timez lo forman:

Futoshi a la voz
OKP-STAR como bajista
Daisuke como guitarra
Mayuko al teclado
y TASSHI a la bateria

Mi Opinión personal:

Me encanta la voz de Futoshi, la primera vez que le escuché me pareció super curiosa, y a dia de hoy me parece inconfundible.

Por mi parte recuerdo que estando en japón los escuché sonar en varios sitios , y casi me salta la lagrimita de la emosión ;P un grupo que por mas que lo escucho no me cansa.

Os dejo con algunos de sus grandes temas:

Y mi favorita,que ya os la he puesto alguna vez 'Stay Gold'



5 comentarios:

  1. Me ha gustado el video, si fueran solo un puntito más cañeritos me gustarían aún más pero aun asi me gustan sus ritmos.

    Buen grupo, tienen gancho.

    palabra de verificacion: undedo xDD

    ResponderEliminar
  2. dime q la de Velonica me la dedican a mí XDD

    ResponderEliminar
  3. Jotxe, hay canciones como Ayumi mucho mas raperas que igual te gustan ;P yo me he ido pillando cds uno tras otro hacia atras XD son un vicio

    Verónica: has sobrevivido!!!
    creo que no es para ti, pero todo es posible XD

    ResponderEliminar
  4. Buscare en el youtube a ver si esta esa y si me gusta igual me bajo algo a ver ;)

    ResponderEliminar
  5. porcierto, el cantante de aqua timez, es al que me recordaba el chico que cantaba en el grupo aquel del concierto de gollbetty que luego nos encontramos en el tren ;P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro