lunes, 14 de junio de 2010

Kirsten Dunst para Takashi Murakami


Uno de los videos estrella de la semana!
Dejando al margen lo buena o mala que pueda parecernos ésta versión del clasico 'Turning japanese' de The vapors, la verdad és que le ha quedado un tema bastante pegadizo,
¿ alguien sabía que Kirsten Dunst canta?


Por si a alguien le interesa,
He investigando un poco por ahí, porque simple y llanamente me ha parecido bastante increible que un videoclip esté bastante más documentado y refleje bastante mejor el barrio de akiba que muchos documentales que he visto, y he dado con que es un video que se hizo para la Tate Modern de Londres , una exposición de pop-art en la que Takashi Murakami,que produce el video, y quien también expuso en España en su dia tenía una importante sección.

A Murakami casi seguro que lo conocéis aunque no seais conscientes de ello, es el autor pop-art japonés más conocido fuera de japón,
Entre sus obras mas famosas, las margaritas que veis en su foto que decoran infinidad de lugares en japón o éstas esculturas , que me dejaron flipando la primera vez que las vi..
No piloto mucho de pop-art así que no comentaré más al respecto XD.

Amí el video se me ha hecho muy agradable, ya me contaréis que os ha parecido.
¿os han gustado las esculturas?

*imagen de cabecera Takuya Kimura en Mr.Brain

5 comentarios:

  1. Pues como no había oido nunca la original la verdad es que la versión me gusta, y cada vez que la oigo me gusta más. El video por supuesto es una pasada, no solo las imágenes y la fotografía, que también, sino la forma de presentar Akihabara, la gente, los sitios etc que se pueden encontrar por alli. Muy wapo, si señor.

    -No tenía ni idea de que Kirsten Dunst canta, pero desde luego no lo hace nada mal. Como actriz ya me gustaba, pero ahora cada vez que vea sus películas me acordaré de este video, lo cual tampoco está mal.

    -Pues recuerdo que me dijeron hace tiempo lo de la exposición de Murakami pero, aunque si que es verdad que vi algunas de sus creaciones no me interesé demasiado por saber donde era y tal.

    -Las esculturas son raras de narices xD, aunque leyendo el porqué son así por internet me queda un poco más claro. El diseño de las margaritas si que me sonaba de haberlo visto en otras ocasiones, y cotilleando más creaciones suyas si que es cierto que me suena más de una.

    ResponderEliminar
  2. me estoy riendo yo sola porque me he dado cuenta de que sale una escena de buzzer beat en el video XD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme cuenta de cuanto se parece esta chica a Tara Blaise jajajaa

    Me gustaria saber si canta bien, pero le han metido tantos efectos a su voz que parece que hayan puesto la letra directamente en un lector de ordenador.

    La cancion no me mola por eso, pero el video es una pasada. Han sacado casi todo Akihabara y se nota que ha intervenido un japo :P

    Salen las animadoras de Yamapi en una pantalla, no? XDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi el video me ha gustado -salvo por los retoques que dice Ivan- y cada vez que lo escucho me gusta un poco más, aunque no se si por la cancion o por Kirsten que está guapísima (y no tan anoréxica como hace un tiempo) vestida de maid manga de pelo azul xDD
    Y además retrata tan bien Akiba... quien iba a decir que la kristen era tan friky.
    Las estatuas son PornArt, digo yo, porque de pop salvo la de la derecha tienen poco.
    Y no, no me gustan xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Aeris!!! WAAA, desde que me entere que salio, no encontraba el video! GRACIAS!! por compartirlo!... sinceramente esta lindisimo! me encanta como ha sido reflejado Akihabara, ademas que Kirsten a actuado y "cantado" (la voz suena rarisima U.u) de maravilla! Quien iba a imaginar a Kirsten vestida asi, le queda tan lindo. Esas figuritas las habia visto ya hace tiempo, y no me gustan para nada, pero lo que me gusta de este artista son sus dibujos, son tan libres! Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. Voy a colocar ese video en la parte derecha de mi blog. Espero que no sea molestia ;D!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro