lunes, 14 de junio de 2010

Uñas!

Hoy voy a escribir un post algo extraño, relacionado con algo que me llamó mucho la atención cuando estuve en japón.

Seguramente todos sabréis que allí la moda es algo totalmente distinto a cualquier cosa que podáis ver aquí, las chicas que están en la veintena cuidan su aspecto al máximo, en gran variedad de estilos todos ellos bastante extremos,muchas veces se busca resaltar entre la masa, y uno de los rasgos que mas impactaron dentro del estilo gal, que es al que mas se aproximan a mi parecer la mayoría de las chicas que puedes ver paseando por barrios como shibuya son sus uñas.

Entendedme, yo soy una persona muy abierta a todos los estilos de moda, ésto no quiere decir que los use, pero me gusta respetar la forma de vestir de cada uno por muy extravagante que sea, de ahi que me guste y respete tanto el visual kei.


Pero el temita de las uñas, me da bastante repelusilla.
El otro día, escuché en una web la nueva canción de Koda Kumi, la verdad es que la canción es una pasada, y me dio por ponerme a ver el video:


Y entonces lo vi todo claro,si Koda Kumi luce semejantes uñas, ¿como no van a intentarlo el resto de chicas de japón? yo cuando las veía no podía dejar de pensar en que con esas manos no deben poder ni trabajar, pero incluso las dependientas de las tiendas te atienden con toda naturalidad llevando modelos similares (aunque mas pequeños)


La moda de decoración de uñas se ha hecho muy fuerte en japón, y por lo visto Koda Kumi se lleva cada año un famoso premio que se otorga en valoración a ello.
Que me decís? no os parece increíble?? a mí siempre me ha gustado hacerme tonterías en las uñas,
pero seríais capaces de llevar algo como ésto??

PD:Gomen, los montajes están bastante cutres, el photoshop se me cerró 4 veces y terminé hasta las narices de hacerlos una y otra vez , son todas fotos de Koda Kumi
*En la imagen de arriba Takeru Sato y Sasaki Nozomi en el nuevo anuncio de Fit's

11 comentarios:

  1. Ya me veo dentro de nada a la koda con el movil pegado en una uña xDD

    ResponderEliminar
  2. pues te digo una cosa, me acavas de dar una idea cojonuda ,
    llevarlas pegadas a las uñas seria una manera segura de no perder las llaves de casa! jajaja
    igual deberia patentarlo..

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es porque yo tengo un trauma con las uñas largas, pero pufff... a mí es que eso me parecen más bien garras!

    Ahora, en cuanto a cómo las llevan pintadas, algunas me gustan ^^
    A su lado, mis uñas moradas parecen tan poca cosa... T.T

    ResponderEliminar
  4. A ver, a mí me gusta hacerme tonterías en las uñas pero cuando descubrí q las japos llevan esas uñacas me asusté bastante. De hecho mi amiga y yo siempre hemos estado interesadas en la moda gal (desde un punto de vista contemplativo XD, es q uno de los manga q leíamos era "gals!") pero el ámbito de las uñas no nos mola nada.
    Se lo intentábamos explicar a otra chica y ella estaba en plan "estáis exagerando" pero es q no estábamos exagerando, es q es demasiado!!! XDDDD.

    noiaaaaa, lo de las llaves pegadas a las uñas es una buena idea, jajajaja, súper discreta XD

    ResponderEliminar
  5. yo para las uñas soy super torpe.. y eso que me encantan, pero llevarlas tan sumamente largas que creo que se me van a salir los ojos... no gracias!! xDDD

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo la pagina de uñas de la revista/pdf japo que me enseñaste. Flipe con eso de llevar uñas en 3D (casi en 4D). Debe ser un poco engorroso... de hecho, no creo que Koda friegue muchos platos XDDD

    ResponderEliminar
  7. Para que te den un capón con esas manos...

    ResponderEliminar
  8. os imaginais intentando teclear en el ordenador o jugar a cd? XDD menudo circo!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me parece que son compatibles con este teclado: http://entrelaespadaylaweb.files.wordpress.com/2008/06/carpet-keyboard.jpg

    ResponderEliminar
  10. dios mioooo!! JAJAJAJAJA
    va a ser con el único!!!

    ResponderEliminar
  11. ami me picaba todo cuando las veia.. practicamente todas iban asi, no se como podian teclear en el movil o en las cajas registradoras cuando nos cobraban en las tiendas..miedo..

    Yo trabajo mucho con las manos y en cuanto me dejo las uñas un poco largas se me doblan o rompen por todas partes..enfin..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro