lunes, 14 de junio de 2010

Arashi y Troublemaker


Marzo es un mes que estaba esperando con ganas, será por las fallas? nooo creerme que no,
quizá porque llega el buen tiempo? bueno si XD este es uno de los motivos, pero sobretodo por la cantidad enorme de lanzamientos que espero y que salen éste mes.

Éste mes habrán varios post de música, pero vamos a empezar con el lanzamiento más temprano y sobretodo más marujeable del mes, que es sin duda el de Arashi.

Su último cd fue 'Dream a Live', que salió a la venta en 2008 y desde entonces no ha salido ningún cd nuevo, aunque si un triple cd recopilatorio (que yo tengo en mi casa XD)

Pero Arashi no han estado musicalmente inactivos durante éste tiempo,
un total de 7 singles y 10 pvs han salido a la venta desde entonces

- "One Love"
- "Truth / Kaze no Muko e"
- "Beautiful Days"
- "Believe / Kumorinochi, Kaisei"
- "Ashita no Kioku / Crazy Moon (Kimi wa Muteki)"
- "Everything"
- "My Girl"


Lo cual me lleva a preguntarme ¿cuanto faltará para el lanzamiento de su nuevo cd?, ¿no son 8 singles ya suficientes? pues saquemos un noveno, "Troublemaker" el tema que hará de apertura para el nuevo dorama de Sho "Tokujo Kabachi" ya está aquí y la verdad es que así como "My girl" me dejó bastante indiferente (la segunda y tercera pista molaban mucho mas) "Troublemaker" es una canción bastante way, con un videoclip divertido fresco y original que desprende naturalidad y buen rollo , y que hace sombra a las otras dos pistas del cd , que no me han llamado la atención demasiado.

Y además, con unos Arashi guapísimos de traje (con una estética bastante criticable, aunque yo creo que deberían hacer más vídeos de traje XD)
Así que aquí os dejo el nuevo vídeo, sed libres de comentar lo poco que nos quede por comentar jajaja




Como siempre, hay un making of, yo lo he visto y está gracioso, porque muestran como han hecho todas las fotos de que se compone el vídeo, no lo he encontrado en youtube pero si lo queréis ver no es difícil de encontrar (●´ω`●)ゞ

Por cierto, el 7 de Abril sale el dvd de la gira aniversario de éste verano, mas info koko

10 comentarios:

  1. ami me a encantado!! estoy todo el finde tarareandola! de hecho anoche hice la cena con la cancion de fondo, cantandola y bailandola todo un show!!
    (puede ser cansino poner una y otra vez el mismo video del youtube pero es adictiva!!)

    El video lo veo muy original y divertido! Con estilo en ese estilismo aunq esas lineas rojas..nosenose, e visto tanto el video q ya no me parece raro xD

    Y que mas puedo decir..y que no me lo puedo callar... Ay Omha! mi Jun q guapo y encantador esta con el pelito q se me a hecho ahi to de negro eleganteee >/////<

    ResponderEliminar
  2. me pasa como Rinoa pero PEOR. He visto tanto el PV q el traje de sho ya me mola y hasta creo q le queda increíblemente genial y si tengo una noche de pasión con él, le pediré q se lo ponga como fetiche mío XDDD.

    aps! uno de los lanzamientos q esperas es el comeback de rain, no? *levantamiento cejil*

    ResponderEliminar
  3. Estais fatal las dos jajajajaa
    amí me gusta más el traje de Aiba, pero esque los veo super monos a todos en éste pv >__<

    tengo ganas de ver el dvd del concierto de verano, pero es una pena que por un dia no pudieramos ir a verlo en directo T___T
    es una asignatura que tengo pendiente y debo resolver algun dia.

    veronica: eeeeeeeeh?!! pero el cd de Rain no sale el mes que viene??
    no me digas eso que me pongo como loca jajajaaja

    ResponderEliminar
  4. uy sí sí, cierto!! Q su disco sale a principios de abril. Es q como en todos lados pone "Lee Hyori y Rain vuelven a coincidir en sus promociones después de 7 años" y la Lee Hyori saca el disco este mes, pues me he despistado XDDDDD.

    En abril tb sacan disco mis Mblaq, anda q no le mola la idea al Rain de pegarle un palizón a sus súbditos, malosoooo!!

    ResponderEliminar
  5. aaaah valeee bueno, toca esperar un poco, pero rain lo vale ;P y despues de taaaaaaaaaanto tiempo ya por un poco mas..

    habeis escuchado el resto de canciones? la 3 tiene un ritmo asi como arabe ipnotico XDD

    ResponderEliminar
  6. Q estás queriendo decir, q en el próximo concierto de Arashi, a parte de traje de torero, los tendremos con turbante?? XDDD

    ResponderEliminar
  7. tu me lees la mente verdad?? no quiero ni pensarlo, pero esque tienen unos estilistas tan 'fantasticos' que es como si ya lo estuviera viendo XDDD
    de todas formas creo que tenemos nueva camiseta 'di no a la reutilizacion del modelito torero'
    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. La canción es muy pegadiza y me gusta bastante. Y sobre el vídeo, pues lo que habeis dicho: muy frescon, muy divertido, muy buen rollito...
    El traje de Sho de verdad que me hace daño a la vista y el movimiento de piernas que se marca al principio O_o No sé, no sé...
    Yo es que soy más clásica y me gusta más el traje de Ohno y, bueno, el de Aiba está muy bien también.
    Tengo el making of del vídeo y está my entretenido... Me lo he visto y apenas sé japonés ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Quería verme todo antes de comentar XD

    Con el traje de Sho me pasa igual que a Verónica XDD Anda que no lo he criticado, pero es que ahora lo veo con otros ojos... XD creo que los calcetines blancos de Nino me han hecho tanto daño, que ya puedo con todo XDDD

    El video me encanta, igual que la canción, y eso que al prinicipio reconozco que con la preview no me entusiasmaba. No paro de tararearla, y hasta ayer, mientras hacía un examen en japo, no paraba de cantarla por dentro XD
    Las demás canciones no están mal, auqnue para mí ésta es la mejor =D

    El making of me lo he tragado enterito y... en fin, me encanta el Sakuraiba XD

    Espera, espera, espera: por un día no fuisteis a verlos??? O_O OMG! Qué pena...
    Yo recientemente también les he apuntado en mi lista de cosas que quiero-tengo que hacer *.*

    ResponderEliminar
  10. Hola Aeris!!! una lastima que haya llegado tarde a comentar U.u, ya que al usuario del video lo han borrado T_T... pero como hay ususarios que aun no han sido borrados, voy a verlo en el mismo Youtube xD!... GENIAL! muy bueno el video, ademas de ser divertido y la musica, creo que se me va a pegar a la cabeza, el coro xD!, podras creer que Yo pensaba que Arashi ya no estaba muy dedicado a la musica, y ahora a venido con esta sorpresa xD! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro