lunes, 14 de junio de 2010

Miyavi , Livebroadcast

Algún día me despedirán del trabajo por culpa de éste hombre,
pero es que no puedo evitar emocionarme con cada cosa que hace XD

Hoy Miyavi , como ya venia anunciando vía twitter ha decidido hacernos un regalo muy especial, nada menos que la emisión en directo de uno de los ensayos para su gira por Norteamérica.

Y yo me pregunto, ¿¿como eres tan grande Miyavi???
La actuación ha comenzado a la hora exacta , mientras todos los twitters estábamos eufóricos esperando en el chat lanzado nuestros mensajes al vuelo y hablando en todos los idiomas a la vez.

Lo primero que hemos sabido de el ha sido un: 'ya estoy en el estudio' seguido de un: 'dejadme un momento para ir al baño'
XDDDDD

De pronto se ha encendido la pantalla y hemos visto como Miyavi, de nuevo con sus extensiones y look samurai, cargaba con su cámara grabando a todos los miembros del staff y músicos que habían por el estudio.
La cantidad de usuarios conectados ha subido y subido hasta alcanzar los 2100 y la conexión ha tenido un pequeño colapso, pero una vez se ha recuperado hemos podido disfrutar del live de manera impecable.

Ha cantado varias canciones nuevas, ha cantado por supuesto su survive, su Boom-Hah-Boom-Hah-Hah y se han cargado el parche de la batería XDD por lo que mientras la reparaban ha improvisado un blues que me ha dejando babeando sobre el teclado como una pava.
y ha repartido esa mezcla de desparpajo y buen rollo que solo el sabe manejar.
El tio solo ha soltado la guitarra para poner algún mensaje en el chat XDD ¿será posible que mejore y mejore a cada vez que le veo tocando? ¿se puede ser mas sexy tocando una guitarra?



Tras el ensayo, que ha durado algo así como 1 hora se ha quedado en twitter leyendo las tonterías que le poníamos, soltando alguna de las suyas y dando datos sobre un concurso de imitación para guitarristas que ha montado

Que queréis que os diga, me ha parecido un detallazo por su parte, no creo que gane nada con hacer ésto, pero creo que todos lo hemos pasado muy bien, incluso el, hemos rebajado un poco el mono de verle (bueno de ésto tampoco estoy segura XD) y sobretodo espero que repita pronto!

Pero mejor en fin de semana eh Miyavi?? que lo de mirar con un ojo la puerta y con otro la pantalla se me da fatal cuando no puedo dejar de mover la cabeza y el pie XDDD

6 comentarios:

  1. ¡Ohhh, qué rápida eres!
    El momento "quiero ir al baño" ha sido el mejor! XD me parto con este hombre.
    Seguido del momento "¿me escuchais?" Y todos "No, se ha ido la conexsión". Eso es interactividad, sí señor.
    La improvisación muy buena, sí.
    E impresionante manejo de guitarra y MAC alternativamente ^^.
    Momento también el de <> XD.
    Un detalle quedarse después a ver los coments, yo sólo leía los suyos, pero me ha parecido un detallazo.
    Él lo único que gana con esto es más fama y publicidad, pero no creo que nada de pasta.
    Había oído de conciertos en línea, ¿pero se había hecho antes un ensayo?
    Me encanta la nueva canción :) ya la tengo en mp3 :P.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo vi entero, pero la media hora larga que vi me encantó, y me lo pase de miedo con sus locuras, obviamente con su música y con los comentarios, que aunque intentaba centrarme en el mini-concierto se me iba la vista sin remedio xD.

    La verdad es que estuvo muy muy wapo, a ver si hay suerte y repite, aunque mejor todavía si se viene para España y nos da otro conciertazo como los dos anteriores xD.

    ResponderEliminar
  3. Si, asi mas de UNA (como yo xD) lo podra ver sin tener que estar pendiente de crios durmientes y vomitones!!!

    Estoy de acuerdo con Alderan, a ver si viene a españa y... Estamos delante!!! muajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esos detalles que tiene y el probecho que le saca a la tecnología... a que pocos cantantes se les ocurriría algo así, y de esos que pocos lo harían sin cobrar y solo como detalle a sus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. pues coincido con jose XDD. Me parece totalmente genial lo que ha hecho Miyavi, es un detalle precioso hacia sus fans. Que yo sepa, ningún cantante ha hecho algo así, y menos por el simple hecho de compartir un ratillo con los fans. Y me alegro de que lo hayas podido disfrutar XDDD.

    ResponderEliminar
  6. yo no sé si se habia hecho antes, la verdad es que como poco no es algo muy popular entre los grupos,
    todos deacuerdo con ello pues,
    tiene unos DETALLAZOS tremendos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro