lunes, 14 de junio de 2010

Neo tokyo samurai black world tour vol.1


Sabéis que? no lo iba a poner, porque ya vais a pensar que soy la loca de Miyavi o algo después de tanto post seguido sobre el.
Pero me pica tanto la curiosidad que mata al gato,
Así que allá voy, habéis visto el dvd de la gira de Miyavi? si? y que os ha parecido?

Si os digo la verdad, yo estoy un poco traumatizada, me ha parecido de lo más crudo.
No me melentendáis, el dvd es bonito, en su conjunto, pero también muestra un Miyavi tan humano que me abruma.

En mi cabeza ronda la idea de que su intención es enseñarle al mundo como es el en realidad.
de alguna manera quitarse esa máscara de divo que lleva puesta y que mucha gente cree que es real.

Pero verle gritar de enfado, llorar de impotencia, caer al suelo extenuado, tener un accidente , pegarse un golpe y salir al escenario con una sonrisa después de estar poniéndose el hielo.. verle con una mascara de oxigeno y escucharle decir que realmente quería hacer más encores pero su cuerpo estaba al limite, sinceramente, mi instinto materno ha gritado basta en más de una escena.

Que duro debió ser estar separado de su hija, que contento se le ve mirando vídeos de ella durante la gira, que orgulloso está de sus compañeros y co-miyavis , y que manera de darlo todo ante sus fans.

Miyavi me sorprende, y a cada paso que le veo dar en la vida me hace admirarle y comprenderle un poquito más.
No esperéis ver un vídeo de Miyavi tocando impoluto sobre un escenario, yo creo que ésto es más bien un documental para sus fans, con decenas de escenas de gente de todo el mundo hablando sobre el y mucho mucho reportaje de backstage.


También voy a añadir que Barcelona sale prácticamente nada (era de esperar pero bueno)
Tengo muchas ganas de saber vuestra opinión, así que si lo veis, por favor, compartidla conmigo.

Os dejo con un vídeo, porque no puedo decir mucho más que no sean elogios.



Y me despido también con otra pregunta, he estado pensando en escribir unos post sobre compras visual por japón, tokyo y osaka principalmente, con unos mapas y tal, pero me gustaría saber antes de nada si os interesaría leerlo, nada más, saludos!

12 comentarios:

  1. Hola Aeris!!! Creo que algunos fans, con saber algo de su vida del artista a quien admiran, creen que saben todo! Y creo que es una idea muy erronea. No soy seguidora de Miyavi, pero ya me imagino las imagenes chocantes, de ver a tu artista favorito, en escenas nunca ates que ibas a ver. A eso se le llama tranparencia. Con todo lo que nos has descrito del video, se le ve a Miyavi una persona de caracter sencillo, enamorado de su trabajo y con un amor paternal en donde se le cae la baba por su hija >//<, mientras que en el escenario, cambia su forma de actuar, para dar lo mejor de si. Sinceramente muy lindo! Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. AYE!! yo quiero ver las compras de visual!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo digo siempre y no me cansaré de decirlo: Es el puto amo. Es el mejor sin discusión. Me da igual que no sea el mejor guitarrista del mundo o cualquier pega que le pueda sacar la gente. Por todas las cosas que le he visto hacer y, sobretodo, escribir en su myspace y en comunicados oficiales SE como se lo curra y como se preocupa por todo, demasiado en muchas ocasiones creo yo.

    Al igual que tu, Is, quizá suene como el loco de Miyavi, pero es que se merece todos los exitos que tiene y tendrá, solo por el amor y la dedicación a su trabajo. Si puedo vere el "documental" y te pondre mi opinión por aquí, aunque creo que más o menos ya la sabes ^__^

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto entero pero en lo poco que he visto coincido contigo.

    A mi me ha molado que sea rollo documental. Me imagino a Miyavi contratando a alguien para que le grabe las 24 horas. Es rollo version especial con comentario del director XDDD

    Es una pena que no haya mucho live pero en el poco tiempo toca, se sale.

    Si pones el post de compras bienvenido será y seguro que a más de uno le viene de perlas.

    ResponderEliminar
  4. Ah, justo me ha llegado esta mañana. No quería verlo hasta esperar a una amiga, pero no he podido esperar :S :S.
    Yo ya esperaba que fuera tipo el anterior DVD de la anterior gira, también tipo documental, pero me he quedado de piedra la primera vez que le he visto llorar.
    Luego ya, como tú, estaba por gritar "por favor! que le saquen del escenario ya!" con todo el instinto maternal.
    La traducción de no ver mucho Barcelona es que él estaba ya hecho polvo, el pobre. Quizás por lo poco que tiene de vídeo allí, en el libreto de la edición especial la única foto grande y a dos páginas es la de la playa de Barcelona y un SPAIN enorme. Yo la verdad en Barcelona lo noté más paradito que en Berlín, pero claro, en Berlín venía de descansar y aún no se había escoñado por ahí. No sabía que ya estaba tan mal el pobre.
    En cuanto a Chile, sale mucho, demasiado, pero también es cierto que allí aman con locura a Miyavi, de verdad, era muy fácil encontrar cosas de él y encontrar gente que supiera quién es; así que Miyavi corresponde.
    De Berlín saca más cosas :) pena que no sacase alguno de los momentazos que tuvo :), la cosa buena/mala es que ahí si que salgo de pleno, y para no verme, que iba de naranja fosforito, salgo diciéndole a mi amiga "tú sonríe que éste a veces pone estas cosas en Inernet o en el dvd", y mi amiga sin saber quien era aún Miyavi ni que pintaba ella allí ^^' (ahora es fan).
    Uy, que parrafada, ale, ya paro.

    Ah! Obvio yo apoyo lo del post visual.

    ResponderEliminar
  5. Oh, olvidé comentar el momento kawaii. Yo le veo ver fotos de la nena, pero luego, sino entiendo mal, él está hablando con su mujer mientras la otra baña a la niña, vamos, directo total, no vídeo. Con Miyavi todo es posible.

    ResponderEliminar
  6. Aixa a que siiiiiii yo si hubiera sido su manager no le habria dejado hacer tantos conciertos seguidos u.u pero como el mismo se dirige, se lo guisa y se lo come pues haber quien es el chulo que le lleva la contra.

    yo espero que a la proxima se lo tome con mas calma,
    ademas, no te ha parecido que estába incluso más delgado aún?
    el caso es que viendolo en barcelona yo nunca hubiera pensado nada de lo que vi en el video, es pura energia en directo, pero está claro que es humano como todo el mundo.

    La escena que sale su mujer bañando a la niña es super kawaiii

    Me voy a fijar en el video,tengo que volver a verlo , porque miyavi habla tanto en off que es muy dificil pillarle todo, sabes en que minuto estás aprox? en la parte que pone berlin?

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, sólo he podido ver una parte del DVD, la primera y madre mia, ha sufrido muchísimo en estos conciertos, por cansancio, tristeza, me ha impactado mucho de verdad lo que ha pasado en esta gira, claro que tiene sus momento geniaaaales, pero los malos yo no pensaba que eran así, me ha sabido muy mal verle llorar y caerse, todas esas cosas pfff son... no tengo palabras, me derrumbé.
    Ahora no puedo seguir viéndolo y no sé cómo seguirlo, me he quedado con las ganas de verlo TODO y no sé qué hacer...

    ResponderEliminar
  8. Patt, tienes que terminar de verlo, pero la segunda parte es peor que la primera, eso también te lo digo.

    Aeris, pues no sé ande ando, pera que lo estoy viendo en you tube a ver si se puede ver así (y al volverlo a ver me acuerdo el roto del pantalón, vale, ya, es un momento terrible en el que Miyavi se cae, por primera vez, pero lleva rota toda la entrepierna :P).

    Chica, yo en Barcelona ya te dije que lo vi más bajo que en Berlín, pero también es que en Berlín venía recién descansadito, así que no me supuse que estaba tan mal, a pesar de que ya me habían dicho que se había caído.

    Por cierto, a ver quienes son la brutas que le vuelven a arrañar después de ver cómo le han dejado en el vídeo :S.

    Ah, mira, sí, aquí http://www.youtube.com/watch?v=5zaNNkkvD5Q en el minuto 06:10 y en el 06:17 (ya te digo de naranja. >.< Joe, cada vez que me veo las pintas!!! Yo iba con mi supercamiseta de Miyavi pintada por Lu y mis mitones negros to' chulos, pero hacía un fríiiiiiiiio que na' la chaqueta naranja encima. Y ese pelo, todo liso que salió de España y todo encrespado que llegó al concierto -.- no quiero ni verlo).

    La verdad es que después de ver el dvd da penilla y todo pedirle que vuelva en concierto otra vez. De todas formas, lo de acabar matao es generalizado, aún recuerdo ese backstage en el que Kai (Gazetto) entra en la sala directo a meter las manos en cubos de hielo :S. Si es que nos gustan los chicos pasionales.

    ResponderEliminar
  9. Patt, tomatelo con calma, sino lo ves ahora ya lo verás, hay que verlo como algo que miyavi ha considerado importante transmitir , animo!

    Aixa, ya te visto! XDDD
    para mí uno de los peores momentos tambien es cuando 'lo de la bolsa de plastico' omg, no hacia falta ser tan grafico u.u

    yo si que quiero que vuelva si, pero mas trankilamente!
    porcierto a la proxima que vea con uñacas en la primera fila la mato >:<

    ese backstage de los gazetos no lo he visto, sabes que dvd era?

    ahh los twiteos de miyavi hoy no tienen desperdicio XD

    ResponderEliminar
  10. Pues el de los gazettos supongo que será el de Road of Nameless Liberty Six Guns que es el único que tengo, creo ^^' por lo menos es el único que tengo con subtítulos en español.
    Sí, lo de los arañazos es fuerte, yo conozco a alguna que siempre está en primera fila que se va a llevar una colleja cuando la vea.
    Voy a ver el twitter :P

    ResponderEliminar
  11. Hola, encontre tu blog de una manera muy random... la verdad es que quería la lyrics de survive y me salio en google y esto, y bueno debo admitir que la curiosodad me gano xDD y me encontre sorpresivamente como esto, Miyavi es mi artista favorito, por lo cual me produce todo tipo de emociones, pero debo admitir que este DVD, ha sido lo más fuerte que he visto, una amiga me lo advirtio...pero no le hice caso y lo ví, al medio minuto ya estaba que lloraba , y con un dolor horrible ... la imagen de miyavi desconsolado llorando , me mato y me llego totalmente al alma... ¡es lo más triste que he visto!, pero de cierta forma me alegra que miyavi haga esto... pues recuerdo tiempo atras uno de sus blog cuando aun existia el "oresama.com", que miyavi escribio un blog de como le costaba relacionarse con sus fans, que no es que el quisiera hacerse ver el super estrella... pero no sabia como enfrentar el hecho... y que esperaba que pudieramos crear una nueva relacion, pues el sabe que no es eterno y que algun dia morira y esas cosas, y no aguantaria saber que sus fans no podrian soportarlo....

    asi que yo creo que este DVD es una paso mas de esto es un miyavi diciendonos.. hey chicas soy humano, las amo... pero no me vean como algo superior... mas de alguna vez las defraudare... pero aun asi espero que nuestro amor siga... si, yo se que el nos ama <3 xDDD

    Bueno... ese es mi comentario, me diculpo por lo copuchenta y entromenterme en esto...

    Saludos... ahh por cierto mi nombre es Carolina y soy Chilena :D

    ResponderEliminar
  12. Miyaru me gusta mucho tu comentario,
    cuadra mucho con lo que o estaba pensando al escribir mi post,

    recuerdo los dias en el blog de miyavi en que se sentia muy triste poque no sabia como acercarse a su gente.

    no te sientas entrometida, eres libre de opinar ;P

    un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro