lunes, 14 de junio de 2010

Primer paseo dorama, Osaka Gakuen

Ya hace tiempo de aquello, últimamente estoy muy morriñosa con el viaje, y como todo tiene su explicación, ésto se debe básicamente a que estoy trabajando a tope en el montaje de los vídeos que grabamos durante el viaje.

Que tiene que ver ésto con esa entrada?? aquí tenéis el primero de los vídeos que he terminado, para los que tengáis ganas de vernos haciendo el paria por japón, espero que os guste el paseo, yo ahora mismo sufro de una morriña inmensa.


Ushiku es un lugar muy bonito y tranquilo, nos costó algo más de media hora llegar desde Tokyo, en un tren de cercanías en que todo el mundo iba durmiendo menos nosotros XD

Como ya comenté decidimos la visita en el último momento, habíamos dejado libre el último día de nuestra estancia en japón, y la noche de antes 4 de nosotros decidimos que sería una bonita visita para ese ultimo día,que tenia que ser el mas tranquilo pero resultó ser en el que hicimos mas visitas de todos XDDD



La sensación de estar allí para mí fue increíble, estaba mas nerviosa que un flan!!
Hanazakari es un dorama al que tengo un cariño muy especial y fue muy divertido sentirnos sanos y mizukis por un dia XD

Es una lástima que con todos los nervios no me acordé de grabar la zona donde se grabó la maratón del episodio 1, gomen, tendréis que ir para verla vosotros mismos.

En la zona hay cosas muy bonitas para ver a parte del Osaka gakuen, así que si os sobra algo de tiempo durante vuestro viaje os recomiendo que miréis algún mapita cultural de la zona.


No me enrollo más, ya me contaréis lo que os ha parecido el video
Guest stars: Ivan, Javito y Jotxe (la tia pava y comentarista soy yo, si XD)

9 comentarios:

  1. Waaa!! Qué guay!! *.*
    Me han dado ganas de reeverme Hanakimi ^^

    Ay, sí, sí, sí, más paseos dorama, onegaaaii!=D

    ResponderEliminar
  2. AHORA EL QUE ESTÁ MORRIÑOSO SOY YO!!!!!!!!!!

    Casi se me saltan las lágrimas al escuchar la canción al principio del video. Y más todavía al ver la entrada del Osaka Hakuen y la entrada de Ashiya por el mismo.

    Y enlazar los lugares con las escenas de la serie, ha sido perfecto ^. ^


    Grandísimo video, Is.
    QUIERO VOLVEEEEEEEEEER!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que tienes valor para estas cosas (y menos mal oye), si a mi tal y como le pasa a javito ya me entra morriña -tambien mucha alegría que conste xD- de verlo, no se como debes de estar tras trabajar directamente con los videos, montandolos, etc...

    Muchisimas gracias isa!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Si que da morriña si, pero el video es genial.

    Me ha encantado eso de compartir escenario con ellos. Todas esas escenas son las que realmente se nos pasaban por la cabeza cuando estabamos alli ^^

    Recomendada la visita para todos los doramadictos :D

    Muy bien Is, muchas grachias ;***

    ResponderEliminar
  5. Sera que esto se pega???
    Sera que es porque estoy viendo Hana Kimi???

    Sera que quiero ir?? T_T

    Bueno, lo que hablamos en Barcelona, en aquella comida post-concierto Miyavi, sigue en pie, no?

    ResponderEliminar
  6. Has ido a japon?¿? Que guay!! Yo tambien quierooo. Muy chulo tu blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Aeris!!! wow!! que buena experiencia! yo estaria hablando pavadas, de tanta emocion xD, asi soy cuando me emciono xD... me alegro muchisimo que hayas podido pisar tierras japonesas ;D, tambien es uno de mis sueños, pero espero que no sea sueño frustrado con el tiempo T_T! se ve que la has pasado de lo mas genial! ademas que el video esta muy bueno! (aunque no haya visto el dorama xD, se siente la emocion!!) un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  8. plas, plas, plas!!!
    Maravilloso vídeo. ^_^

    No he visto una encuesta de más vídeos con paseo dorama pero ya te digo que mi voto dentro del más escrupuloso secreto, sería SÍ.

    Más por favor, que está genial.

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!!!
    ¡Qué envidia!! Y qué guay verte in person ^^
    El vídeo está genial y sí, una idea genial enlazar con secuencias de HanaKimi... Qué gran dorama ^^ Qué grande Nankatsu *^_^*
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro