lunes, 14 de junio de 2010

Yeyy panda!!

Llegó!!! ayer llegó mi chaqueta!! o(≧∀≦)o
La vi en la kera y desde entonces se quedó grabada en mi retina XD
y bueno, aprovechando las rebajas que montan para cambiar la ropa de temporada me he hecho con ella.

Ya se sabe que la ropa visual no es barata, pero bueno, Punk Rave no es como H.Naoto tiene precios bastante asequibles en muchas de sus prendas.
En fin, por si a alguien le interesa aquí va una foto:


Las mangas y la capucha son desmontables, para convertirse en chaleco, y le he quitado algunos de los parches que lleva y tal porque me parecen un poco excesivos para ir al curro (además de que pesan lo suyo) pero están puestos de manera que se pueden quitar y poner también las veces que se quiera.
Y como mientras escribo ésto me he dado cuenta de que aún no he tenido las santas narices de postear las cosas que me traje de japón, voy a preparar el post y lo subiré.

Para despedirme os dejo con The Gazette y su invisible wall, que aun se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.

12 comentarios:

  1. Ya te lo dije, me encantaaaa!!
    Espero verte con ella puesta en la proxima quedaa ^^

    De Punk Rave he visto varias cosas que me gustan, demo la pela... esta bastante mal y como pa ahorrar estoy yo jajajaja.

    Un besi nena!

    ResponderEliminar
  2. O como mola la sudadera...
    X cierto hola no keri ser desconsiderada y menos despues de convertirte en una de nuestras seguidoras º\>.</º gracias!

    Pues yo soy Ku.chan la torpe para la tecnología... cuando hable con Mi-chan qu es la más apaña te seguiremos también nosotras a ti... xk m gusta tu blog y kiero k nuestro blog te siga... pero no se coo se hace esas cosas... asi k mientras yo sola me uno a tus seguidoras! *.*

    besicos a cuidarse mata ne!

    ResponderEliminar
  3. Kazu ya te queda menos para ponerte a currar ne?? asique animo! ya tendras pelas!

    Pinkuba: Holaaa!! me alegra mucho veros por aquí! me ha resultado curioso que ademas en vuestro blog fuerais dos como en el nuestro! u saludo

    ResponderEliminar
  4. Wa que wapa la chaqueta, por lo que dices de montar y desmontar parece que hables de un transformer xD
    Como se lo curran estos japos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa!!! Que chula la chaqueta. Oye puedes pasar la pagina?¿? Pk has dicho que estan de rebajas no?¿? Alomejor hay algo que me interesa. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. La acabo de ver en directo hace na ^^
    está mu chula, y mola que se le puedan quitar las mangas x si hace calor xD

    Y me he quedado loco viendo el video de Gazette. Casi he tardado en postear lo que dura el video XDD


    Mu chula la chaqueta ^ .^

    ResponderEliminar
  7. Neyuki ,lo he comprado en http://stores.ebay.com/Little-Chili-Lolita-Shop
    es de las pocas tiendas que he encontrado que tiene cosas de la kera que no son de las marcas caras que salen , porque esta claro que de marcas como sex pot o angelic pretty es mas facil encontrar cosas, pero las marcas mas sencillas de la kera es mas chungo encontrarlas.

    no te vuelvas muy loca mirando, que tienen tantas cosas que es un poco traumatico jajaja
    las cosillas mas baratas son las de invierno, aunque ya estan metiendo lo nuevo tambien.

    ResponderEliminar
  8. Ap, Lorena, han metido la coleccion de kimonos lolis nuevos ya, si quieres babear pegale un vistazillo

    ResponderEliminar
  9. Anda, ahora Ikea hace chaquetas y todo

    XDD

    ResponderEliminar
  10. weee nena, la chaqueta está muy wapa!! supongo que mañana te la veremos puesta XDDD. Muy wapa, si señora

    ResponderEliminar
  11. Gracia spor la web... y ahora a babear!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Aeris!!! que buena compra! la chaqueta esta SENSACIONAL!! me encanta, me encanta!!! la compra valio la pena al igual quela espera! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro