lunes, 14 de junio de 2010

Doramas de la primavera 2010

Hola a todos! me salté los doramas de la temporada pasada, perooo ésta vez aquí vengo con las novedades para la temporada primaveral, enjoy!


Tsuki no Koibito:
Una gran multinacional planea comprar una empresa china para reformarla completamente, sus trabajadores comienzan a manifestarse para no perder su puesto de trabajo y de entre toda la multitud surge una relación muy especial entre el jefe de la nueva empresa y una de las trabajadoras.

Reparto:Mucho se ha hablado sobre la elección del reparto, encabezado por Kimura Takuya, el papel de la protagonista se ofreció en un principio a Inoue Mao, pero finalmente y debido a las claras diferencias de edad entre los protas se ha escogido a la genial Shinohara Ryoko, para ésta nueva historia de amor que es uno de los doramas mas esperados de la temporada, y en que podemos encontrar secundarios de la talla de Matsuda Shota y Kitagawa Keiko, así como Lin Chi Ling,conocida actriz china que se estrena en el panorama japonés.

La voy a ver? Seguro! éste es el tipico dorama que no me perderia






Zettai Reido: Ueto Aya vuelve a la carga! y lo hace con un dorama policiaco que parece algo más serio de lo que nos tiene acostumbrados, pinta bien la cosa, y además cuenta con el apoyo de Kimura Ryo que me encanta, aunque en un papel secundario.

La voy a ver? al menos le daré una oportunidad, eso seguro.


Sunao ni Narenakute:
Este dorama nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocen a traves de twitter.
Reparto: Eita, Ueno Juri, Hero JaeJoong entre otros...
La voy a ver? Sin duda, Eita es uno de mis favoritisimos, y si encima contamos con Juri yo ésto no me lo pierdo.


Yankee-kun to Megane-chan
El era un buen estudiante que se ha convertido en un delincuente.. mientras que ella es una buena estudiante con un pasado de delicuente..
Reparto: Narimiya Hiroki, Naka Riisa
Lo voy a ver? Yey! Narimiya Hiroki vuelve, y ésta vez como protagonista, compartiendo cartel con Naka Riisa se me hace raro que volvamos a la epoca de instituto O_o no estamos ya algo mayores para esos papeles Nari? de todas formas éste es para mi uno de lo más esperados de la temporada, Nari es mucho Nari , y hace tiempo que no veo doramas con chicas de uniforme y jovenes delincuentes ;P




Tumbling
Un problematico estudiante de un instituto se ve obligado a escoger entre algunas actividades extraescolares para llegar a su nota media, debido a circumstancias termina metido en el club de gimnasia ritmica contra su voluntad..
Reparto:Yamamoto Yusuke , Seto Koji , Miura Shohei, Daito Shunsuke, Nishijima Takahiro, Tomiura Satoshi y un largo etcetera..
La voy a ver?
Ésta es la que yo suelo catalogar como la serie de ikemens de la temporada, no espero grandes cosas de una serie de gimnastas artísticos (aunque tampoco lo esperaba de buzzer beat y me encantó) , pero lo que está claro és que éstas series suelen ser un buen pasatiempo y resultan siempre entretenidas. asi pues la dejaré para cuando esté aburrida y tenga ganas de ver algo ligero


Kaibutsu-kun
Es lo más raro que he visto en siglos, de la mano del genial Ohno Satoshi nos llega esta história cargada de efectos especiales que narra las aventuras del principe del planeta de los monstruos..
Reparto: Ohno Satoshi ,Kaga Takeshi
La voy a ver?
le pegaré una mirada por curiosidad XD



Shinzanmono: Desarrolla la investigación en el caso del asesinato de una mujer llevado a cabo por una pareja de curiosos detectives.
Reparto: Abe Hiroshi, Kuroki Meisa, Mukai Osamu, y Mizobata Junpei entre otros.
La voy a ver? Me atrae. pinta muy bien, aunque he oido que el papel de Abe Hiroshi, actor muy apreciado en japon, no ha llegado a gustar demasiado , todo se verá,

Como veis ésta temporada hay doramas para todos los gustos,
y lo mejor para el final! he leido en los avances de verano algo sobre una nueva temporada de la divertida Hotaru no Hikari con Ayase Haruka

¿que os parece? ¿os interesa alguno en especial?

13 comentarios:

  1. Humm, pues si, la verdad es que me has tentado con varias, y eso que aun tengo algunas en el tintero.


    -De entrada la de Zettai Reido me llama muchísimo, no solo porque conozco a todos los que salen en la "portada" y porque Aya me encanta, además lo poco que se del guión me mola, y casi seguro que le pego un vistazo.

    -Yankee-kun to Megane-Chan: este dorama seguramente hará que tenga sentimientos opuestos. por una parte, me molaría ver a Narimiya en papel protagonista, y si además tiene como compañera a Naka Riisa mejor que mejor, pero por otra parte, la temática(así de entrada, igual luego la empiezo a ver y me encanta) no me llama mucho, sobretodo porque empiezo a sentir dejavu's con los doramas de instituto xDDD.

    -Shinzanmono: pues esta no la conocía, pero ya solo por el plantel me ha llamado la atención(y no solo por Meisa, que también). El prota es un actorazo, y Yuichi Kimura y Tomokazu Miura me molan mucho también. Pinta bien como mínimo, no le perderé la pista.

    -Buah, que grande, segunda temporada de Hotaru no hikari!!, mira que me gustó la primera temporada, así que la noticia de una segunda me alegra muchísimo ^^, a ver si les va bien de audiendia, que se lo merecen.


    Bueno, pues ya está, muy wapo el post de novedades xiketa, he descubierto varias de las que no sabia nada ^^.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, yo veré a Narimiya en su vuelta al insti, jajajajajaja.

    Y luego está el dorama WTF, q me asusta pero sale Yusuke Yamamoto, bueno vale y tb Seto Koji, q tb le quiero. Yo pensaba q era de gimnastas rítimicos O_o, no?

    ResponderEliminar
  3. Aya Ueto de policía y el regreso de Ayase Haruka en el papel que me enamoré...
    Genial... sería perfecto si Yamada Yu hiciese alguno, para mi que se a jubilado ya de los doramas, o la han jubilado los productores u_u

    Uf estoy ya megadesenganchado de los doramas.

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeen! Doramas nuevos!!!!

    Zettai Reido si sale Aya habra que verlo si o si. Ahora que lo dices, verla en un papel serio es raro raro raro. Pero seguro que se le da muy bien ^^

    Eita y Ueno Juri again. Que grandes los dos. Este dorama será de calidad seguro.

    Narimiya tio, ponte a estudiar o te pudrirás en el insti XP

    La de los gimnastas no me llama nada la atención eh... XDDDD

    La de Shinzanmono me da que va a ser la tipica serie que ves, se sale y luego recomiendas. Aunque así de primeras no me atrae (Meisa si :P).

    La del monstruo si que la quiero ver. Ohno es un crack y aunque da un poco de yuyu, me apetece ver algo tan "distinto".

    Pues eso, que gracias por la info. Se verá lo que se pueda ^^

    ResponderEliminar
  5. Konbanwa minasan, ^_^

    Pues ya tengo más doramas para incorporar a la lista de la compra. o_^

    Ahora mismo me voy a llenar el carro.
    Ya te iré contando, según los termine.

    Jaa ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  6. a nadie le molaria ver la de ohno??? soy la unica?? incluso sale sefirot!!
    supongo q ver tanta telebasura me afecta XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Creo que así de primeras nunca había tenido pensar ver tantas jajajaja

    Del argumento de Moon Lovers leí algo así como chico se enamora de chica que no le hace ni caso y él la persigue. Me quedé en plan "pues vale", pero al ver el reparto y la expectación que le están dando, tengo ganas de verla.

    Con lo que me gustan los doramas policíacos, Shinzanmono y Zettai Reido no podían faltar en mi lista. A ver si los empiezan a subtitular ^^

    Yankee-kun to Megane-chan... No me convencía mucho el argumento, pero me han dicho que la histoira está muy idvertida, así que le daré una oportunidad.

    Yo también pensaba que Tumbling era de chicos hacienod gimnasia rítmica. Con esta tengo un dilema: me da miedo, pero también creo que es de éstas superdivertidas. A lo mejor no la sigo desde ya, pero la dejo en lista.

    Y lo último: Ohno es Ohno, pero todavía no estoy preparada para algo tan raro como pinta el dorama XDD

    ResponderEliminar
  8. pues sí, seguramente teneis razón y es de gimnasia artistica, pero weno, el argumento en sí cambia poco XDDD

    ya veo que hay gustos de todo tipo eh? pero parece que a todos os ha caido en gracia alguna, así que iremos hablando de ellas conforme vayan saliendo.

    el caso es que aun me quedan algunas de la temporada pasada que tengo ganas de ver, jujujuju cuantas cosas

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo! Tenemos por ver Liar Game 2 y Code Blue 2! kukukukukuuu

    ResponderEliminar
  10. y bloody monday 2!!

    porcierto... no falta yamapi? q raro

    ResponderEliminar
  11. Hola Aeris!!! viendo la lista, tengo 3 que quiero ver xDD, se ven super interesantes, ya estare esperando que las suban, para poder verla ;D! un saludo muy GRANDE!!

    ResponderEliminar
  12. perdon, alguien sabe donde puedo ver doramas de naka riisa?

    ResponderEliminar
  13. Hola Endorfino, me consta que en asian projects tienen los siguientes doramas de Naka Riisa; Shiawase ni Narou yo (2011), Yankee-kun to Megane-chan (2010) y Ninkyo Helper (2009) si buscas alguno en concreto comentalo para ver si me suena donde podrias encontrarlo.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro