lunes, 14 de junio de 2010

The last All Night Nippon

Pues.. aunque no lo había comentado, la semana pasada fue el último ANN (All Night Nippon) para Oguri Shun, que durante estos años ha compaginado su trabajo en la radio con sus rodajes,


Está claro que nada es eterno, durante el rodaje de Tokyo dogs comentó en una entrevista que los días que tenía programa tenían que comenzar el rodaje mas tarde, y que le ponía triste obligar a sus compañeros a ello (cosas de japoneses, estás que las estrellas en España se preocupas de esas cosas) yo la verdad es que voy a echar de menos esa pequeña felicidad semanal de buscar sus programas como loca por youtube y ver las chorrifotos que ponía en la web de su programa.
Espero que realmente le sirva para poder concentrarse en su trabajo , y rendir el 200% que el querría.

La despedida ha sido muy emotiva, cartas de sus lectoras, discurso de cierre, lagrimas.. se nota que ha sido feliz durante todo éste tiempo, y yo como homenaje, os dejo algunas de las fotos de su web que por motivos diferentes he guardado durante éste tiempo.

 
Tras el estreno de la peli de Hana yori dango


Con Inoue Mao

 Con el duo Yuzu


Tras el estreno de Kisaragi




 
Con Hiroki Narimiya

 
Hana kimi / sony ericcson look

Nyaaa

6 comentarios:

  1. pero q genialidad de fotos!! botón derecho-guardar, botón derecho-guardar, jajajajjaaja.

    Pues sí, aquí en spain no creo q alguien del calibre de shun se parase a pensar "aix, es q estoy fastidiando a mis compis así q mejor lo dejo"

    ResponderEliminar
  2. aprovecha aprovecha que en mi caso fué imprimir pantalla, pegar en photoshop y guardar como durante muchos meses XDD
    me da lastima, creo que la radio es uno de sus puntos fuertes, tiene la voz y el desparpajo necesarios, ademas de muchos amigos dispuestos a ir al programa ;P
    pero bueno, quien sabe igual ahora que tiene mas tiempo se le cruza un cable y hace alguna romantica para variar XDD

    porcierto: tanto tajomaru como drop ya estan en ingles ;P

    ResponderEliminar
  3. En la ultima de abajo a la derecha, lleva el mismo pelo que Yamada (O Yamada que el, que ella ha sido quien siempre lo ha llevado largo xD)

    La verdad es que son trabajadores como ellos solos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Hiro se ponia contentisimo, los jueves por la mañana, cuando le sonaba el despertador y pensaba "ayer Shun curró así que puedo dormir 3 horas más" XDDD

    Estan muy chulas las fotos, sobre todo una *__*

    Por cierto, I love Kisaragi! A mi tambien me gustó!! XD

    ResponderEliminar
  5. QUIETO PARAO!!!!

    Me estas diciendo que cuando volvamos a japon no podremos quedarnos debajo del fujiTv a esperar a que oguri salga de la radio como fans incondicionales??

    :( mira q ya tuvimos el presentimientode q nos teniamos q qedar, aun asi nos hubiera dado tiempo a ir a ver al gundam y volver a la radio XDD

    ResponderEliminar
  6. Jotxe: ese pelo es el de hana kimi, y el del anuncio de ericson http://www.youtube.com/watch?v=05OTodclvcY

    Ivan: XDD inouee neee XDDD

    Rinoa: si esque ya sabes lo que te digo siempre, o se aprovechan las oportunidades o pasan de largo u.u
    otra cosa saldrá, yo tengo fe en verle algún dia ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro