lunes, 14 de junio de 2010

Musica de Marzo

Ahora que se ha terminado marzo, y con un poco de retraso porque eran muchas las novedades que escuchar aquí van mis recomendados de este pedazo de mes lleno de lanzamientos.
Imprescindibles:

1. LM.C - WONDERFUL WONDERHOLIC (Album) ハート

El wonderful ya está de camino a mi casa desde japón, he pedido la edición Dvd B, ya os contaré mas cositas cuando la reciva ;P este cd es simplemente genial , super recomendado!



2. Sug - TOKYO MUZiCAL HOTEL (Album) ハート

Tanto este álbum como el de arriba son un enoorme 'must' para todos los fans del oshare, muy muy recomendables por mi parte.

3. CARNIVAL Ukiyo ~Dai~ - D=OUT (Album) ハート
 
Carnival tiene unos cuantos temas increíbles, me encanta!!

Otro destacado, Shave - Panic Channel: reconozco que en cuanto al Shave de los panic, soy totalmente parcial, le tengo un cariño especial a su mezcla de punk-rock


En cuanto a singles éste mes..

BUCK-TICK - Dokudanjou Beauty
Arashi - Troublemaker

UVERworld - GOLD

Tokio Michael -Happiness


Tokio Michael molan!! tengo ganas de escuchar mas de ellos, Buck-Tick como siempre increibles, Arashi.. es que ya no queda más que decir sobre el single de arashi XDD y la primera pista del nuevo de UVERworld es brutal!


Éste mes ha salido también un recopilatorio de Alice nine: Alice Nine Complete Collection 2006-2009, que yo como tengo toda su discografía voy a pasar sin comprar, demooo todos aquellos fans que no tengan ninguno de sus cds, o todos aquellos que no los hayáis escuchado nunca creo que tenéis una muy buena oportunidad con éste cd, han hecho una muy buena selección y no deberíais dejarlo pasar.

Con los ritmos coreanos tenemos al siempre genial G-Dragon que nos deja un doble cd en que podemos escuchar su directo que también ha salido en dvd y algunas nuevas versiones de sus temas mas famosos: G-Dragon live álbum.

A éstas alturas aun estoy esperando el M of Beauty de Megamasso...

Esto es todo de manera muyyy resumida, marzo ha sido un buen mes! lastima que abril no se presente ni la mitad de interesante..


Volveré con lo poco que salga en Abril! y con Rain, con mucho Rain!


5 comentarios:

  1. LO que me recuerda que aún no tengo el WONDERFUL WONDERHOLIC, vamos que no lo he oído mejor dicho :S.

    ResponderEliminar
  2. Mare meua, cuánta música has tenido que escuchar ^. ^

    Me alegro que te hayan gustado tanto.

    Me bajaré el recopilatorio de Alice, que, aunque he oido unas cuantas, seguro que hay muchas que no conozco XDD

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los imprescindibles, y mira que a mi LM.C no me encanta, pero este CD me ha gustado mucho ^^

    Pues yo me estoy pensando si pedirme el de SuG...

    ResponderEliminar
  4. Hime, el de Sug seguramente será el proximo que me pille XD pero esq el de LM.C lleva como extra un dvd con un miniconcierto, y eso yo lo valoro muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me tengo q mirar ese cd de Alice mmm..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro