lunes, 14 de junio de 2010

Teruki sama!


El otro día , decidí registrarme en livedoor con la única intención de enviar un correo al ultra kawaii y recientemente blogero Teruki, mi batería favorito.

Y allá que me dispuse yo a escribirle con mi べんり japonés lo contenta que estaba de que se hubiera iniciado en el mundo blogero, los buenos recuerdos que guardo de sus dos conciertos, y como adjunto decidí enviarle uno de mis dibujos, que ya le puse en la caja aquella famosa de regalos que había en el concierto de barna (y que dudo que recibieran)

Yo sinceramente, pensaba que recibiría tanta cantidad de fanmail de locas diciéndole que quieren hijos suyos que ni lo leería, y cual no será mi sorpresa, que resulta que no solo lo ha recibido y leído sino que además
ha publicado mi dibujo en su blog!




dice que le gusta mucho y que parece que vaya borracho XDDD
PODÉIS CREERLO??


PD: pese a que el dibujo no está firmado, sois bastantes los que lo habéis reconocido y me estáis felicitando via deviantart, el tagboard e incluso lastfm y myspace! muchas gracias a todos! que reconozcan un dibujo mio me parece un alago increíble.

8 comentarios:

  1. qué fueeeeerrrrrrrteeeeeee!!!! q geniaaaaaaaaaaaaal!!!!
    es q imagino lo flipando q debes estar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooooooooodeeeeeerrrrr xDDDD
    Wah que brutal xD

    ResponderEliminar
  3. Buaaaah! que wapo xiketa!! y por supuesto que me lo creo xDD, de hecho, ya era hora de que Teruki viera el dibujo, que anda que no le ha costao! xDD

    Nah, en serio, enhorabuena wapa, me alegro muchisimo de que, no solo le "llegara" el mensaje(y el dibujo) si no de que haya respondido y agradecido el mismo ^^

    ResponderEliminar
  4. subidón!!!!! XD se lo ha currado mucho xDDDD!!enhorabuena nena!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aeris!!! QUE BUENA SUERTE TIENES!!! acabo de ver el dibujo y esta muy, pero muy lindo! esta va a ser una anecdota imposible de olvidar! un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. :O! pero qué fuerte! jaja enhorabuena :P la verdad es que el dibujo mola un monton

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro