lunes, 14 de junio de 2010

El adiós de Gollbetty

Noooooooooo!!! estoy harta!!! no quiero que se separen más grupos!!!
Noooooo!!!

Ésta vez le ha llegado la hora a mi grupo ska favorito, Gollbetty,
mi único consuelo és que el año pasado pudimos asistir a uno de sus conciertos y conocer a G-Yun (su cantante) en persona, si hubiera sabido que ésto iba a pasar lo habría disfrutado aún más si eso es posible Y___Y


En fín,ya no sé que más decir, no hago justicia a las alegrias que han llevado a mi vida, y me atrevo a decir que a la de algún otro imbécil, solo espero volver a verles pronto en otros grupos, el panorama ska ya no será lo mismo nunca sin su alegria y sus ritmos bailongos pero al menos me siento feliz de no poder decir la frase de siempre 'otro grupo que me quedo sin ver en directo'
os echare tanto de menos !!

os dejo con la inmortal GMW, mi video favorito.


Gollbetty forever

7 comentarios:

  1. pero bueno q pasa aki??
    q fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Perooo peroooo ¿pero esto que es???? o.O!!

    Noooooooooooo!!!
    ¿Se sabe algo?¿Paro temporal?¿Se casa?? Joder que chasco me acabo de llevar...

    Si no hubiesemos ido a ese concierto nos hubiesemos flagelado hasta la eternidad.

    Maximum, Gollbety, mira que sigo pocos grupos con asiduidad...
    Vistlip si os separais voy ahi y os mato a todos, uno por uno!!

    ResponderEliminar
  3. dimelo a mí con ancafe y sincrea, desde luego llevamos una temporadita que para qué.
    ayer estabamos hablandolo, yo no sé porqué el indice de supervivencia de las bandas ska és tan bajo.
    Supongo que es porque son muchos y no ganan tanto como otros grupos, yo que me sé.
    en el visual pasa parecido.

    yo siempre lo digo y lo seguiré diciendo, cuando se presenta la oportunidad de ir a un concierto hay que aprovecharla, porque nunca se sabe si esa oportunidad volverá

    ResponderEliminar
  4. ah, creo que ivan se puso a traducir mensajes de la web, supongo que el tiene información más detallada al respecto, yo solo sé que éste més de julio celebran su último tour

    ResponderEliminar
  5. Juro que nunca me había parado a escuchar al grupo!

    Bromas aparte, qué mala noticia =(
    Sí que es verdad que últimamente yo no sé que pasa... U.U

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa que penita mas grande :___(

    Hay un mensaje de cada uno de ellos en su web. Por lo general dicen que lo han pensado mucho, que estaban todos de acuerdo y que muchos de ellos van a seguir dedicandose a la musica.

    Tambien me pase por su foro y tienen chorrocientos mensajes pidiendoles que lo reconsideren...

    ResponderEliminar
  7. Ya me podría haber callado yo la boquita... soy gafe o algo, no me lo explico.

    Espero que tras la fatídica noticia de la muerte del manager las noticias que nos vengan de los demás sean buenas, que todos se pongan bien -con el tiempo que haga falta- y el grupo continue con todos sus componentes, sobreponiendose a la muerte del manager y a este terrible accidente.

    Suerte Vistlip!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro