lunes, 14 de junio de 2010

El momentaneo final de Nana, el tomo 21.

Momentáneo final porque de momento no se va a publicar nada hasta que Yazawa decida volver al trabajo, si es que lo hace algún día. Lo que voy a contar a continuación contiene SPOILERS


Hacía ya mucho tiempo que un manga no me hacía llorar a moco tendido, y eso que intuía lo que iba a pasar (aunque no quería asimilarlo) a causa de algún comentario que había leído por ahí, pero de ahí a leer el propio manga va un trecho.

De que estoy hablando? Yazawa ha decidido cargarse a Ren, mi personaje favorito, involucrandolo en algo tan banal como un accidente de tráfico.
Éste tomo del manga ha sido lo más trágico que he leído en mucho tiempo, podría llamar sádica a Yazawa y quedarme tan pancha, porque me ha hecho sufrir de lo lindo.


Porqué os cuento todo ésto? primero porque tengo un trauma, porque realmente Adoraba a Ren y sin el todo ha cambiado y algunos de los personajes se han quedado en una situación completamente caótica.

Y segundo, porque el manga es realmente cojonudo.
La forma en que la situación está planteada, con absolutamente todos los personajes del manga en movimiento, con Yasu viajando a Osaka para comunicarle la noticia a Nana, Ocho muriéndose de angustia y tratando de hacerse cargo de Shin, Naoki llorando ,Leila sintiéndose responsable, Takumi haciéndose cargo del velatorio, y en general el ambiente de angustia y tragedia que se respira con todos los personajes dándose apoyo unos a otros es conmovedor.


Tuve que leer el tomo entero del tirón.
Yazawa es increíble, las expresiones y reacciones de cada uno de los personajes me han llegado al alma, espero que pueda retomar Nana en un futuro y dejarnos ver como termina la historia.
Aunque lo que en realidad quisiera es poder meter éste tomo en el congelador y dejarlo ahí para siempre, como si no hubiera ocurrido.


5 comentarios:

  1. q fuerteeeeeeeeeee entonces es en coche? mas trauma hubiera sido las drogas....

    ResponderEliminar
  2. Hola Aeris!!! AHHHHHHHHH hassadkjhkajshd leo esto y me enfermo mas T.T, me da tanta colera!!!! y para colmo el manga se queda en la parte mas importante, por que no sabes como reaciona Nana, o que pasa! :O! sinceramente me desespero, ademas, ya habia comprendido por que Nana (Hachi) le habia puesto el nombre de Ren a su segundo hijo =(... tanto el manga como el anime es demasiado bueno, personalmente a mi me gusta muchisimo. Pero aun no he visto el live action. Espero que la mangaka se anime en retomar el manga U.u! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues Yami, el live action tambien esta muy bien, lastima que solo sean dos pelis.
    Tienes toda la razon, se ha quedado en lo mas interesante, y no veas la rabia que da, pero bueno, confio en que algun dia lo terminen o al menos cuenten el final XD que algo es algo,
    un saludo n_n

    ResponderEliminar
  4. Yo tambn sufri de lo lindo leyendo ese tomo...q feo Yazawa-san se atrevio a kitarnos a Ren..kien junto a Nana hacen una de mis parejas preferidas..u_u
    Pero me kedo una duda..xq x ahi del tomo 8 o 9...stan hachi, yasu, nobu y shin esperandolos en el cuarto 707 para celebrar y ellos dicen algo de q solo faltan Nana y Ren, esperando q ese año si lleguen.... a ver kmo q no se supone q Ren para esas fehas ya esta muerto? o.O me revuelve Yazawa-san!! >.<
    Pero igual..la historia..es genial!! I ♥ NANA!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    ¿No continuará la historia? :S LLevo tiempo esperando y había oído rumores de que no seguiría la historia por no-sé-qué-cosas y demás.
    Moco tendido es poco decir para esta maravillosa historia.

    Saludos! *O*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro