lunes, 14 de junio de 2010

Mangas y cd frescos!


Con todo el estrés que llevo encima últimamente, sobretodo por mi salud, me he planteado volver un poco a mis buenos hábitos de relax.

Uno muy importante, y que hace tiempo que tengo bastante aparcado es el manga, aprovechando que Nana ha entrado en parada indefinida, y que la única otra serie que tengo por terminar es rg-veda hoy me he acercado a la tienda dispuesta a empezar con dos series nuevas para mi.

La primera, otra serie de Yazawa, 'no soy un ángel' a éste paso creo que terminaré teniendo todas las series de Yazawa publicadas XD pero las ediciones kanzenban son tan tentadoras y de tan buena calidad que es difícil resistirse..
la segunda .. os suena eres mi mascota?? o suena más si la llamamos kimi wa peto y además os nombre a Sumire y Momo como protagonistas?? aunque estéticamente no me llama demasiado la atención tenía muchas ganas de leer éste curioso manga de Yayoi Ogawa que aprovechando el salón del cómic Norma ha puesto por fin a la venta.. ya os contaré opiniones mas adelante..




La sorpresa mayúscula me la he llevado cuando he llegado a casa y he visto el buzón, con todo el rollo del volcán y los cortes aéreos mi cd se había retrasado ya tanto que casi ni me acordaba de el..
Wonderful Wonderholic ya está en casa!
Como os comenté hace algún tiempo he pedido la edición B con DVD.
porqué la edición b? ambas vienen acompañadas de un dvd con 6 canciones grabadas de dos de sus conciertos, uno con el look GHOST†HEART y otro con el look PUNKY❤HEART

La verdad, punky heart es mi canción favorita de éste cd, y el concierto me parece mucho más alegre y animado, así que por eso me decidí por ésta versión del cd.
Recomendadisimo!! normalmente apoyo encarecidamente la compra de cds originales, pero en casos como éste en los que además se ofrece un dvd tan guay como complemento se convierte en un MUST para los fans del grupo ;P

Y con ella os dejo!!!! es genial! es geniaaal!




pd:salgo en las fotos XDDDD

9 comentarios:

  1. Dios pero que mona que es!!! *__*

    Por fin te ha llegado el CD, se ha hecho de rogar el maldito! Cuantos extras lleva por cierto ^^

    イサちゃん おだいじに! (^^,)

    PD: Siiiii te veoooo en las fotooos jajaja

    ResponderEliminar
  2. por si no te has kedado, hay un momento bastante curioso en el video, se ve una mano aparecer que no se si estaba prevista XDDD

    ResponderEliminar
  3. Isa dijo:
    "Y con ella os dejo!!!"
    Ivan dijo:
    "Dios pero que mona que es!!"

    Yo me he visto to el video y no veo a ninguna tia vamos -y si la hay, no será muy mona si parece un tío xD-

    Asi que supondre que lo de mona de Ivan va por Haruka... aunque sigo sin entender a que "ella" se refiere isa dando paso al video xD

    PD:Por cierto, la canción me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. "La verdad, punky heart es mi canción favorita de éste cd, "
    .....
    "Y con ella os dejo!!!"

    ella = la cancion

    XDDDD

    siento no haber sido más clara.

    me alegra que te haya gustado, aunque lo hayas visto solo por si salia una tia XDDD

    ResponderEliminar
  5. Isa dijo:
    "aunque lo hayas visto solo por si salia una tia"

    xDDD Sí bueno ¿no? xDDD

    PD:Si los futbolistas con esta respuesta lo dejan to claro, pues yo tambien!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedaria horas mirando el gif y no me cansaria, y me refiero al de Haruka, por si alguien ha pensado en el de Jun xDDD, aunque reconozco que he estado viendolo un rato e imaginandome varios doblajes crueles y partiendome mientras con ellos, gracias Isa xDDDDD. De Haruka poco mas que añadir, creo que es imposible ser más mona xD.

    -Me alegro de que te hayas pillado estas dos series. La de "Eres mi mascota" se que hacía tiempo que la tenías en el punto de mira, asi que ya comentas que tal esta y la de "No soy un angel" no se de que va, pero seguro que siendo de Yazawa te mola.

    -Hombree, por fin han llegado los cd's! Menos mal que tras el paron por culpa del volcan han llegado a buen puerto ^^.
    Mira que son grandes Lm.c. Desde luego has hecho muy bien en pillarte la versión con dvd, porque ver estos lives no tiene precio.

    ResponderEliminar
  7. Andres, yo doblo 'esto promete' XDDD
    Yo pienso que Haruka es algo Yamapiesca, ya me lo dirás tras ver el arashi no shukudai 130 XDD
    eso no quita que me ria con ella y me encante XD

    cuando quieras ver el dvd ya sabes, mi casa es tu casa, y mi supertele es tu supertele XDD

    Ivan XDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que en el dvd se aprecia mejor, ya te digo, creo q es denkiman que lo tienen encerrao y kiere salir XDD

    Ah! a la proxima os pongo el gif animado de Haruka definitivo XD no os lo perdais

    ResponderEliminar
  8. Oh, yo también ando mirando para comprar eres mi mascota, aunque ya me leí varios por Internet :) ya me contarás que tal la publicación en sí.
    Ohhh, que bien ese directo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro