lunes, 14 de junio de 2010

Música de Abril

Como os comentaba el mes pasado, durante abril en cuanto a música han salido pocas cosas que esperara o me resultaran interesantes,

 1. Rain - Back to the basic (Minialbum) ハート
 
lo más esperado para mí era como no el regreso de Rain, con su 'back to the basic', si os digo la verdad no esperaba demasiado el mini-cd, porque se habían creado tantas expectativas en torno al regreso que pensaba que sería mas bien decepcionante, pero ciertamente me ha gustado mucho, ha sido una grata sorpresa. si os gusta el hip-hop y el R&B os lo recomiendo encarecidamente. Rain siempre da ganas de bailar!

2. Uverworld - Last (Album) ハート
El otro cd que esperaba con ganas es el de los incombustibles UVERworld, "LAST" un cd cuyo single ya predecía un álbum que estaría lleno de temazos, muy en su linea, recarga las pilas de cualquiera que lo escuche, estos chicos mejoran con el tiempo, como el buen vino

3. BugLug - ASOBIZ (Single) ハート
me encantan!! de verdad!! 'Super nova' es de lo mejor que he escuchado en una banda nueva desde DOG in THE parallel world y Asobiz no se queda atrás!


De la mano de Otsuka nos llega Zokkondition/Lucky Star, un single que ya habíamos escuchado anteriormente con un pv que nos demuestra que sigue siendo tan original como siempre.

Y para terminar un dvd que llevo esperando desde agosto del año pasado "ARASHI Anniversary Tour 5×10" ya hemos contado algunas cosas sobre este dvd, la johnny's no ha escatimado en gastos para el aniversario de sus niños pródigos, el concierto es un espectáculo increíble de luz, sonido y efectos especiales que es imposible que deje impasible a cualquiera que lo vea.
Además, se han currado una pedazo de edición cargada de horas de extras, asi da gusto!



5 comentarios:

  1. Felicidades por los 1000 posts! Parece que fue ayer! :P

    Yo tambien esperaba a Rain y no me ha drefaudado ^^

    Se nota que BugLog tienen un presupuesto limitado. Aunque la cancion mola y es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. estoy convencida de que el pv de buglug se rodó en la pasarela hasta ebisu garden place y luego retocaron los colorines, me encanta la cancion >__<

    ResponderEliminar
  3. Woow! 1000 entradas!! Felicidades! =D

    Yo me estoy acabando de ver el DVD de Arashi. Ya lo comentaré ^^

    ResponderEliminar
  4. jamas pense que me gustaria un grupo sin bateria, pero tienes q escuchar buglug hime!!!

    muchas gracias! >__<

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por superar el post 1000. ^_^

    Siempre es un placer leeros.

    Jaa ne
    Caligae

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro