lunes, 14 de junio de 2010

Music/Photo Meme Aeris

Hacía ya mogollón que no hacia ningún meme! y éste que me han pasado me ha parecido entretenido ^^

1) Put your music player on random /pon el winamp en random
2) For the first 20 tracks, find a picture of the artist via Google Images
/encuentra una imagen del artista de las primeras 20 canciones. me he saltado los repes ^^U
3) Get your friends to guess the artist
/deja a tus amigos que adivinen quien és

Algunos son tan evidentes que me da risa, otros son algo más complicados y no se si los acertaréis, que me decís, ¿¿los conocéis??

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.



*de regalo el MEJOR gif de la historia,by Kame y Haruka, quien no se ria con él no es humano XD

Os lo habéis currado mucho!!
Solución al enigma:

1.-SUG
2.-The GazettE
3.-G-Dragon
4.-Anastacia
5.-One Republic
6.-Rain
7.-Yamashita Tomohisa
8.-Alice Nine
9.-UVERworld
10.-LM.C
11.-Kra
12.-Mika Nakashima
13.-Sincrea
14.-Vistlip
15.-James Marsters
16.-Yui
17.-Megamasso
18.-BugLug
19.-Luna sea
20.-Kagrra

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Ups! Habia un post debajo del gif Dios!! XDDDD

    Es un meme divertido este. Sin hacer trampas ni buscar información reconozco a estos:

    1. SuG
    2. Los que se hacian de rogar en Hiroshima XDD
    4. Anastasia
    5. Los que me pasaste el otro dia pero ahora no caigo.
    6. Ame-san
    7. Montañapi
    8. Los del DVD en el que "salimos"
    10. Maya to Aiji
    12. *_*
    15. Joder como se le marca la calavera al Jaimito...
    16. YUIIIII

    Los demas son grupos visual que seguro que conozco mas por su musica que por como son porque si los he visto ha sido en algun video de este blog (^^!)

    Ale, ya me han entrado ganas de escuchar a Yui :P

    ResponderEliminar
  3. digo lo mismo q ivan jajaja..
    Los reconozco, he reconocido a los mas famosillos >o<
    Pero añado uno:
    20. Kagrra ??

    ResponderEliminar
  4. Arrgh, ke rabia, me han quedado dos por sacar y seguro que los he oido miles de veces. En fin, los que he encontrado son estos, obviamente sin leer las respuestas anteriores, que entonces no tendria gracia:

    1.-SUG
    2.-The Gazette
    3.-G-dragon
    4.-Anastacia
    5.-
    6.-Bi-rain
    7.-Yamapi
    8.-Alice nine
    9.-UVERworld
    10.-LM.c
    11.-KRA
    12.-Mika Nakashima
    13.-
    14.-Vistlip
    15.-James Marsters
    16.-YUI
    17.-Megamasso
    18.-BugLug
    19.-Luna sea
    20.-Kagrra

    Espero que no se me haya ido la pinza en ninguno, creo que los he confirmado todos xD

    P.D: xDDDDDDDD mortal el gif de estos dos, mira que me gusta Haruka y lo horrible que se pone haciendo eso xDD.

    ResponderEliminar
  5. buff! q incultura tengo, para 6 q me sabía ya los han dicho XD

    ResponderEliminar
  6. habiendo sacado el 14 y el 18 ya me parece hasta posible que termineis mi lista XD

    el 13 lo sabe Hime seguro.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese gift XDD

    Bueno, a ver, a ver...
    1-SuG (por cierto, ya me ha llegado el CD =D)
    2-GAzette
    3- G-dragon
    4- Anastacia
    6- Rain
    7- Pi
    8- Alice Nine
    10- LM.C
    11- Kra
    13- Sincrea (muahahaha XDD)
    15- No sabía que Spike también cantaba! =O

    Wooo! 11! XD
    Del resto me suenan algunos, pero no caigo en el nombre...
    Y el de Rinoa ni lo intento, porque va a ser un desastre XD

    Nee, nee, me ha gustado. Puedo copiar y hacerlo yo también? ^^

    ResponderEliminar
  8. ostras tu, os habeis dejado el unico que he sacado de la MTV! q fueeeerte XDDD

    Hime, ya sabia yo que el 13 lo sabrias
    claro que lo puedes poner! es más, tengo ganas de verlo y ver cuantos sé!

    ResponderEliminar
  9. Hecho.
    Seguro que conoces casi todos XD (Y digo "casi" porqeu hay uno que me parece bastante difícil, pero por el resto... XD)

    ResponderEliminar
  10. habeis encontrado a todos los Takumis?? Yo si! jijijiji

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro