lunes, 14 de junio de 2010

Wataru Yoshizumu


Perdonadme la emoción, ya sé que casi que os lo he contado a todos ya, tanto a los que os interesaba como a los que no XD

pero esque me he puesto a leer los anuncios que se hicieron en el salon del comic la semana pasada y me ha entrado la fiebre 15añera.

Madre mia, Wataru Yoshizumu asistirá al salon del manga de Barcelona!!

Que?? que no sabeis quien es Wataru? Wataru es la mangaka responsable de obras como 'Somos chicos de menta', 'UltaManiac' 'HeartBeat' y... la mitica 'Marmalade boy'



Ésto es increible! va a ser la primera vez que me trage una cola para que me firmen, pero quiero su estampa en mi Marmalade boy si o si!

Weee un motivo mas para ir al salon éste año!!

Sabrá ésta mujer que Marmalade boy fué el anime que me hizo engancharme al manga a mis 15 años?, y que de su serie salieron mis primeros dibujos a lapiz? sin duda alguna Wataru es una autora muy querida y apreciada en españa, se han publicado gran cantidad de sus obras y creo que la cola para su firma va a ser infinita.

En fin... con un video que no viene a cuento pero que para mí es lo mejor del 5x10 os dejo.
Jotxe, no salen tias XD



7 comentarios:

  1. Con Marmalade Boy yo también me enganché al manga, pero a los 18... =)

    Jo... yo no voy a poner estar en el salón de este año... TT.TT me sale muy caro ir desde Alemania... TT.TT Pero bueno, ya he dejado encargado que me lleven el MB para que me lo firme ^^. No es lo mismo que verla a ella en persona, pero, en fin, qué se le va hacer... U.U

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó comentarlo: Diossss, me encanta el solo de Aiba *¬*

    ResponderEliminar
  3. Pero estas segura de ir al salon este año? XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, yo pillé el anime de Marmalade boy en la 2 y de ahí me puse a leer el manga, y luego somos chicos de menta y luego todo lo de wataru, hasta q entré en un espiral de mangas y animes de todo tipo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hoyga!!! señooooras, que hacen ustedes dos sobando a Miyavi???? ¬¬U

    Esqueeeeeeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Aeris!!! AHHHH ENVIDIAAAA (de la buena manera xDDD), si que tienen una SUERTE! de lo mas GRANDE!!! vas a conocer a una mangaka en PERSONA!!!! WAAAA, tomale muchas fotos!!!! ;D! y no importa que la cola sea tan larga, lleva tu botella de agua, para que puedas sobrevivir ;D! (me imagino toda la cola!! D:) Un saludo muy GRANDE!!!!

    PDT: El nuevo "look" del blog te ha quedado demasiado GENIAL! Ademas, tu sueño de conocer a Miyavi se te hizo realidad, mediante el dibujo ;D! Ademas de agradecerte por colocar esas HERMOSAS fotos de KAME!! desde ahora investigare mas de este chico, que para mi es un misterio ;D!

    ResponderEliminar
  7. ya veo que a todas os gusta wataru! ya sabia yo que sería la artífice de más de un enganche al manga jajaja

    Rice, si puedo ir iré, parece mentira, precisamente yo que siempre me apunto a lo que sea!

    Kazu: mierda.. nos has pillao! XDD

    Yami, yo creo que és cuestión de tiempo, al final también llegarán mangacas a vuestros salones >_<
    me alegra que te gustaran las fotos de kame, el lay es cosa de Rinoa, que me ha hecho un regalito XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro