miércoles, 30 de junio de 2010

Aeris otra vez con la murga de las entradas

Hoy me he encontrado con una noticia que me ha dado un golpe de realidad otra vez XD
Os acordáis de cuando hablamos sobre ésto?
Bueno, pues hoy me entero vía la gran edohsama de lo siguiente:


Traduzco a mi estilo:

 Despa se sienten desilusionados.. hemos preparado el tour por US justo como lo pedisteis, pero las ventas de tickets han sido terribles, cuantos de vosotros planeáis comprar entradas pero aun no lo habéis hecho? vender entradas no es una manera de hacer dinero, pero es una manera de demostrar cuanta gente va a venir al concierto. Si los números no se aumentan pronto algunos conciertos pueden ser cancelados.

Éstas cosas pasan una y otra vez, ¿cuando aprenderemos los fans?
en países como USA pueden 'permitirse' que se cancele algún concierto, está claro que afecta a que la gente que pensaba ir tenga que pillar transportes y viajar durante muchas horas, pero no es imposible, pero en España solo tenemos una oportunidad de ver a los grupos, y conciertos como el de Vamps continúan esperando a que la gente demuestre que esperaba al grupo llenando la sala con antelación...

En fin.. nunca me cansaré de repetir las mismas cosas una y otra vez.. XD
¡Comprad las entradas cuantos antes chic@s!

3 comentarios:

  1. Si amigos! Aeris es muy sabia y teneis que hacer caso de sus consejos, yo lo hago!!

    1º Siempre lleva encima tu DNI aunq sea solo para tirar la basura!

    2º Cuando veas algo en una tienda y lo quieres, compralo! luego no estara..

    3º Si quieres ir a un concierto a ver a tu cantante favorito, compra la entrada!! cuanto mas entradas vean vendidas, mas ilusion les dara venir y repetir y sobre todo asegurarse q vendran xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj
    Creo que tienes que actualizar la lista: Si tienes la oportunidad de ir a un concierto, no la dejes para otra vez, nunca sabes lo que pasará con ese grupo

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa va por mi, no? joooooooooooooooooooooorl que mal me siento, la leche!!! An Cafeeeeeee T____T

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro