lunes, 14 de junio de 2010

Gackt en Barcelona

Llevamos desde anoche con continuos rumores sobre una gira sorpresa de Gackt que podría hacer parada en Barcelona,

Hasta ahora todo eran rumores pero tanto el myspace como la pagina oficial de gackt han confirmado durante ésta mañana que 7月20日(火) Salamandra 1 (バルセロナ) o lo que és lo mismo el dia 20 de Julio Gackt actuará en la sala 1 de la Salamandra, Barcelona .

Las entradas saldrán a la venta el dia 7 de éste mismo mes a través de ticketmaster

Así que ya sabeis, el sueño de muchas se ha hecho realidad, Gackt en concierto!

4 comentarios:

  1. Bueh... mas cacho para las demas, yo no voy, tengo demasiadas deudas monetarias xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Aeris!!! Si que tienen una suerte con los cantantes japoneses =)!! Recien me acabo de enterar de la existencia de este cantante U.u! a investigar se a dicho!!! un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que ha avisado con poco tiempo, espero que a sus fans les de tiempo a organizarse.

    ResponderEliminar
  4. Aixa!! te hechaba de menos n_n pensaba que estarias de viaje again.

    Tienes razon, es muy poco tiempo, espero que las dears puedan organizarse.

    Por otra parte, muchas veces he deseado que se avisara de los conciertos con menos antelación , la espera para el de miyavi fue simplemente eterna, incluso fui a japon y volvi entre medias XD

    yo creo que Gackt es españa tiene posibilidades de conseguir el primer lleno, pero lo habria conseguido seguro con mas tiempo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro