martes, 15 de junio de 2010

Inaugurando el blog


Hola a todos,
supongo que ya nos conocemos pero nunca están de más las presentaciones.

Soy Aeris, tengo 27 años , soy programadora java y acabo de iniciarme en la fascinante y novedosa vida fuera de casa de los papás.

Éste es mi nuevo blog, mi mundo paralelo, donde daré rienda suelta a todas las cavilaciones, locuras e incoherencias que no voy a explayar en AerisRinoa, del que soy una friki-mitad.

Sed libres de comentar (ojalá me dejeis muchos coments XD)
sé que no soy fascinante, pero seguro que tenemos algunos puntos en común o a discutir (●´ω`●)ゞ

4 comentarios:

  1. Pues encantado de conocerla, bella desconocida.

    Esta muy chulo el diseño. Queda muy elegante y nada sobrecargado :)

    Ganbatte en tu nueva andadura!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias elegante caballero XDD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar el blog ^o ^

    Y como dice Ivan-kun, el diseño está chulísimo. Me encantaría tener ese arte para mejorar el mio XD

    Voy a echarle un vistazo.
    ^. ^

    ResponderEliminar
  4. Ale inagurado queda!!!
    (abre cervezas y las reparte)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro