viernes, 18 de junio de 2010

La mudanza

Hoy es el día,¡hoy me mudo!,
Hasta ahora hemos estado en stand by ahorrando como cabrones, pero ha llegado el momento, me voy por fin al piso nuevo.

Sabéis lo complicado que es irse de casa para un friki? cómics, cómics, cómics, libros, merchan y muchos cds Y_Y llevar todo eso de un lado para otro es una tarea que espero tener que hacer solo 1 vez en la vida XD

La verdad, irme de casa, es algo que me llena de sensaciones contrarias.
Aunque llevo tiempo llevando cómics y cds a la casa nueva, no me había dado cuenta hasta que anteayer no despegué la pancarta del concierto de Ancafe de mi armario, fue un momento triste.

Por una parte , tengo una sensación de total libertad.
por otra, alegría por poder vivir por fin con mi novio y no andar siempre haciendo esfuerzos para poder vernos un rato.
Ilusión, mucha ilusión por éste cambio, pero
también me siento triste por abandonar mi casa y mi habitación,
y sobretodo por no poder estar ya cada día con mi familia, no sé que voy a hacer sin ellos.
y ésto, ésto también me lleva a tener miedo, porque no sé si me las voy a apañar bien por mi cuenta.

Además todo está enmarañado, y se mezcla con esa extraña sensación que tengo desde que estoy enferma y más débil y cansada de lo que suelo estar.
Me desespera no poder hacer los miles de cosas que normalmente hago en un día (reconozcamos mi hiperactividad) sin luego encontrarme mal.

En fin seamos positivos, si ésta tarde sobrevivo a todo el rollo de la mudanza, lo celebraremos ésta noche con cervecita (mierda, tendrá que ser cocacola, malditas pastillas!)

Ahh si, hasta que los señores de ono vengan a visitarme estaré en un mágico lugar en el que no tendré conexión, echadme de menos por favor XD

4 comentarios:

  1. Neniiii!!!

    Espero que la mudanza te vaya super bien, que te sea amena y por supuesto que te adaptes seguro.

    Lo de los papis... supongo que es algo que cuesta mucho, porq es mucho tiempo el que han estado a tu lado (y no 2 dias como quien dice) pero lo superaras, despues te adaptaras a tu nueva vida con tu chico ;)

    El dia que vayamos a casa de Rakeru, aprovechamos y nos enseñas tu nueva casita!! Que me hace mucha ilusion!!

    Por cierto, los demás no lo sé, pero yo sí que te echare de menos ^^


    Un besito corashon!!!

    ResponderEliminar
  2. "¿Y ese banner? Anda, si es un nuevo blog de Aeris!" jajajaja
    Me encanta el título =D

    ¡El gran momento!

    Sé que no es ni por asomo lo mismo, pero te entiendo: en tres meses marcho a Alemania, y aunque estoy feliz porque así cumplo uno de mis sueños, estoy muy acojonada porque voy a estar sola, a 1500 kilómetros de mi familia y amigos de siempre, en un país diferente y con una lengua infernal XD
    Tampoco sé si me las voy a saber apañar. Siempre he sido muy independiente, pero.. pufff... Da mucho pánico salir del nido.

    Pero, en fin, son dudas que yo creo que se le plantean a todo el mundo al empezar su propia vida. Piensa que, sí, se hará seguramente un poco duro al principio porque cambiarán muchas cosas, pero ya verás como pronto te acostumbras y estás genial ;)

    Cuídate y ánimo, que tú puedes! ;)

    PS: Por cierto, ya tengo Twitter! ^^ Ahora a ver si hurgo para aprender a usarlo XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Aeris! te he encontrado blogeando por la vasta red y me he enganchado a tu blog por varias razones:
    1. El diseño, me gusta estar en tu blog, por lo que el diseño es afín a mí y eso hace que esté a gusto mientras le echo un ojo.
    2. Acabas de empezarlo y me encanta pillar las cosas cuando empiezan. Ya le he echado un vistazo al blog que compartes con rinoa, pero me gustan más los blogs con tintes personales, así que te elijo a ti (adelante pokeball xD)
    3. Veo que acabas de salir de casa y que estás aterrada, una vez más me he identificado contigo, no porque esté en tu misma situación actualmente, sino porque lo deseo estar porque ya lo estuve (qué lio @.@),y me enamoró vivir por mí misma. Sé que da miedo probarte a ti misma, a tu capacidad y tu competencia como persona adulta que se supone que debes ser, pero tranquila, saldrás adelante, seguro. Además cuentas con tu pareja y tus amigos, eres realmente afortunada.
    Espero que tu retiro espiritual patrocinado por ono termine pronto xD y que empieces a darle caña al blog.
    Ja ne!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3 por los comentarios! no esperaba tanta actividad en mi nuevo blog, y menos con el blog recien abierto.

    Kazu: el sabado hablé con Rakel, tenemos que quedar pronto eh? que se nos va a hacer la niña grande sin verla!

    Hime: me has pillado! jajaja cuando dijiste que te ibas a alemania lo pensé, tiene que ser duro irse fuera así pero bueno, seguro que te lo vas a pasar super bien, así que muchas gracias por los ánimos y ánimo a tí tambien! >_<

    Puthimery: Hola! encantada! me alegro de ser tu... pikachu?! jajaj es broma, me alegra ver más gente en mi misma situación por el mundo, y también me alegra que te guste el diseño! bienvenida, espero no aburrirte demasiado ;P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro