lunes, 14 de junio de 2010

Live Report: The Gazette, Tour 09 DIM Scene. Halsok Hall, Hiroshima (Japón)


Ayer fue un día memorable para mi y que marcaré en mi calendario personal como uno de los mejores lives de mi vida.

Al ir acercándonos a la zona del concierto, la sala HALSOK Hall, cada vez nuestro tren se llenaba más y más de gente de lo mas variopinto, desde las típicas gals, pasando por visuals, punks, princesitas de cuento e incluso gente con verdaderos cosplays del grupo que eran increíbles, y a los que el resto de gente no para de hacer fotos.

.
Parte exterior del recinto, la gente iba llegando ya



Al llegar por fin a Halsok Hall a mi me parecía estar como en un sueño, Rinoa y yo íbamos perdidísimas, porque no había ni una sola indicación en inglés, y había pequeños hombrecillos de negro gritando cosas en japones de bastante mala gana y que no pillábamos.
Nos metimos en la cola con nuestras entradas y preguntamos un poco como pudimos para confirmar que estábamos en el lugar adecuado ;P

Al entrar fuimos a por el merchan, lo bueno de tener entradas numeradas es que no tienes prisa por coger sitio, asi que yo me pillé mi camiseta del tour y nos metimos para dentro.

Al llegar a los asientos yo estaba flipando, planta baja, fila 22, 22!!!!!!! fila 22!!!!! os juro que estaba tan flipada con tenerlos tan cerca que hasta fui a preguntar a un acomodador si estábamos bien sentadas, y allí estábamos las dos,las gaijins mas afortunadas del día, viendo como las japas iban llegando y ocupando sus asientos, flipando al ver que todas se quitaban su taconazos,sus postizos e incluso las lolitas se cambiaban de ropa insitu y la guardaban toda en sus maletas de colores.


El porque??? porque los conciertos de Gazette en japón gozan de ese increíble kaos ordenado con el que nos pasamos el live entero flipando.
La primera parte del concierto fue a falta de otro adjetivo: brutal

Simplemente impresionante la puesta en escena, el nuevo cd es bastante heavy y la cantidad de cabezas moviendose de manera descontrolada era de alucine, yo nunca había visto antes algo así en directo, y lo mejor de todo es que olia a champuuuuuuuuuuuu!!!

Hasta RRB que no es muy fan de este tipo de música se quedó alucinada con la puesta en escena, los juegos de luces y el montaje eran alucinantes, Ruki tiene una voz increíble, y que decir del resto que no sepáis ya!!! solo voy a destacar el Look hoy-no-me-pongo-camiseta-porque-no-me-da-la-gana de Aoi, y la pedazo de melena que se gasta Uruha.. Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La segunda parte del concierto, aunque menos espectacular visualmente fue la que a mí me gusto más, con temazos como Rude, Filth in the Beauty o Silly god Disco, bailé , hice los paraparas y todo lo que no esta escrito XDDDDDD

Para terminar hicieron una pequeña parte de solos como suele ser habitual en la que Reita y Kai se lucieron a gusto y yo casi muto viendo a mi bajista favorito tocar de aquella manera XDDDD

Solo diré, que el ancore fue tan aclamado que volvieron a salir a escena una tercera vez. pidiendo por favor que no siguiéramos pidiendo mas XDDDD
Ya os iré contando mas cosillas, pero para mi lo mas destacable, y lo que jamas me había pasado antes es que estuve la primera media hora de concierto CON LA PIEL DE GALLINA!! os lo juro!! cada vez que terminaba una canción y empezaba otra se me erizaba la piel!!

pedazo de 2 horas y media de live, increíble, no podéis viajar a japón y no vivir una experiencia como esta!!
Os dejo por el momento, que es tarde llevamos todo el día pateando Mijayima y Hiroshima (andriu tu pajarita ya descansa en el parque memorial) y mañana marchamos hacia Okayama.
Os hecho mucho de menos!!!
muchas gracias por los coments!

Os dejo una foto del pamflet, el cd y la camiseta del tour

11 comentarios:

  1. weee soy la primera en postear!!! XD molaaaaa!!! cuando ves en directo a los grupos que te gustan, sueles pasartelo de puta madre y estar como en una nube. Me alegro de que os lo pasarais tan bien!!!!!
    también se os hecha de menos!!
    ¿Y ya habeis visto todo eso? joer XD

    ResponderEliminar
  2. Sugoiiiiiii

    Que bien, es una maravilla la última foto donde se puede ver el típico saludo inglés. jajaja
    Es bromaaaaaa.

    Si que vais rápido recorriendo el país; se nota que funciona muy bien el tren bala.

    Ya nos contareis con más detalle Hiroshima y alrededores.

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  3. -xD Ya te explayaras contando el resto de cosas, que sabiendo que habiais ido al concierto de Gazette tenia ganas de leer la cronica del mismo ^^.

    -Lo cierto es que debe de ser una pasada, sobretodo por todos los detalles que comentas, y, viendo el ejemplo de Lorena, y que ella, como yo, no es muy fan y seguro que disfrutó, no me importaria ir a un live de ellos en el futuro.

    -Me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan bien, aunque no me esperaba otra cosa de tu primer live de Gazette ^^

    -Olee ^^, una de las pajaritas hechas por mi que ya está en Hiroshima. La siguiente prometo ponerla yo en persona.

    -Os echamos mucho de menos xikets, cuidaos y disfrutad ^^

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que he muerto de envidia XD, pero resucito para decir: SUGOI!!!

    Por cierto, ¿he entendido bien?¿Aoi iba sin camiseta? O_O ¿Y de verdad estási vivas después del concierto? jajaja

    ;D

    ResponderEliminar
  5. Isaaaaaaaaaaa!!!

    te exo de menos neniiiii T_______T

    vuelve sana y salva!! que me tienes que contar de todo xDDDDD

    un besito guapiii!!

    Kazu *w*

    ResponderEliminar
  6. ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!
    Que suerte!!! Yo quiero, yo quiero!!!
    Look no-me-pongo-camiseta de Aoi??? AAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!

    Que envidia cochina que os tengo :S :S

    ResponderEliminar
  7. La neta que alguien engordó...descuidó su dieta en el Japón?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo eso es lo unico que tienes que decir? XDDDD hay que mala es la envidiaaa

    ResponderEliminar
  9. Llevo varios meses leyendo tu blog y hasta ahora no me había dado por mirar los conciertos y voy y me encuentro con esto. No sabes la envidia que te tengo, DIM SCENE es uno de mis lives favoritos y me hubiese encantado estar allí.

    Por otro lado, tienes razón, sus conciertos son un caos total... yo estuve en la segunda fila de su standing live por su décimo aniversario y juraba que no saldaría viva de allí xD

    En serio, me ha encantado leer esta crónica de este live, lo de que salieron para pedir que dejarán de llamar a un tercer encore me ha pillado de sorpresa xD

    ResponderEliminar
  10. Daruku, me alegro de que te haya gustado!!
    tienes cronica del standing? aunque los efectos del DIM me gustaron mas a juzgar por el dvd el standing también fue un conciertazo bestial!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo~!
    Sí, hice una crónica que publique en mi blog ( http://nonsense-word.blogspot.com.es/2012/03/decade-10th-anniversary-of-gazette.html), aquí te la dejo por si quieres echarle un vistazo.

    La verdad es que personalmente creo que no se comparan, creo que es casi imposible comprar dos conciertos de the GazettE entre sí. No obstante, a mí la experiencia me encanto, la guardo como uno de los mejores lives a los que he asistido :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro