jueves, 24 de junio de 2010

Magic Disc

Estoy super emocionada!!!
Llevo desde 2008 esperando que ésto ocurra!


Después de su 'Surf Bungaku Kamakura' que nos invitaba a recorrer las paradas de la Enoshima railway de Kamakura (no veáis lo que me acordé de las canciones estando allí) 'Mada Minu Ashita Ni' y 'World world world' durante su prolífico 2008 llega por fin por fíííín Magic disc, el nuevo cd de Asian kung-fu , que salió ayer a la venta después de un año de sequía que me han parecido eones.

Así que os dejo con el nuevo PV, cuya song da título al cd 'Magic Disc'

Emocionaos conmigo XD

3 comentarios:

  1. KYYYYAAAAAAAAA !!!!!!
    Son geniales ^o^

    ResponderEliminar
  2. Viendo detalladamente el videoclip la japonesa le pones el pelo rojizo, unos cascos de musica con estrellas y tenemos a Aeris dentro de un videoclip

    ^____^

    ResponderEliminar
  3. xq sera q las chicas con auriculares siempre te recuerdan a mi? XDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro