martes, 15 de junio de 2010

Mi primera guardia del año

Hoy és mi primer dia de guardia,
Pero Aeris, que eres programadora,no médico
¿qué es un dia de guardia?

Un dia de guardia és algo que mi jefe se ha inventado para que cada dia de la semana alguien tenga que venir a trabajar por la tarde mientras todos hacen jornada intensiva (y por tanto la siesta en sus casas).




Así de simple.


Porque vamos, ya me direis que pinto yo aquí en la oficina escuchando a los Vamps, cuando resulta que los funcionarios para los que trabaja la empresa no trabajan por la tarde ningún dia del año... ¿que emergencia de programación puede ocurrir?

Y encima hoy hay esa especie de luz que no para de hacerme estornudar ヽ(`Д´)ノ

Lo bueno? (dentro de lo malo) estaba buscando algo con que entretenerme y de pronto he dado con tajomaru sub en castellano, así que algo sacaré de ésta 'tan atareada tarde' me la llevaré en el pen para verla en mi casita apoltronada mañana cuando haga intensiva como el resto de mortales.

9 comentarios:

  1. Uoh uoh uoh!!

    Nuevo blog!!
    Te sigo nena!!

    ResponderEliminar
  2. mi primer coment! ureshiiiiii
    arigato Kazuchan!

    ResponderEliminar
  3. no es por nada pero no todos los mortales estan durmiendo en casita,... yo estoy aquí pringada tb,... aún me falta para la intesiva :-S

    ResponderEliminar
  4. Gabiiii >O< pero tu no decias que no harias intensiva porque preferias dormir? jajaja kejikaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo kiero ver esa peliiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si kieres te puedo decir donde bajarla

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Sii, es que estaba mirando blogs y al final he acabado en el tuyo. Y he pensando: pues la agrego ya! (*`θ´*) jaja xD

    Tu también fuiste por esas fechas a Tokyo?? Que casualidad xDD! Como te fue el viaje? (*´ω`*)
    Yo volví a ir en enero! XD para el concierto de An Cafe en el Nippon Budokan.

    Ah, si, una cosa! xD Me llamo Sarah (con "h" al final). Es que todo el mundo se deja mi "h" (u.u) jaja xDD

    Suerte con esto de las guardias~~★

    ResponderEliminar
  8. Pues nos fué muy bien, no pudimos ver a ancafe, pero vimos a alice nine y a the gazette! ojala yo hubiera podido ir al budokan, seguro que fué inolvidable >o<

    ResponderEliminar
  9. En cinco años haciendo guardia, han llamado una vez. Era un tio que preguntaba por un tal Pepe... nadie de nuestra oficina se llama Pepe.

    En fin, unas 180 horas de guardia para coger el teléfono una sola vez y encima a alguien que se había equivocado al marcar... =_=

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro