lunes, 21 de junio de 2010

Primer finde en el piso

Resumen del fin de semana,

cajas: 0 Aeris: 1
internet:1 Aeris:0
suegros:1 Aeris:1

Ni me lo creo, pero he conseguido instalar mis cosas, el viernes cuando vi la cantidad de bolsas que tenía que llevarme apiladas en el pasillo casi me da un patatús, ¿de donde habrá salido tanta ropa? XD pero al final me hice con ello , llené toda la furgoneta de cosas y conseguimos llegar al piso a una hora decente XD

Lo más gracioso del fin de semana es que llamo a Ono para contratar mi bendita adsl y tras pasar por un operador al que casi no entendía por el pedazo de acento que se gastaba y otra chica a la que comprendía mejor me comunican que en mi zona no hay cobertura.


-Pero si mi vecino del primero tiene Ono
Lo sentimos señorita pero aquí pone que no hay cobertura en esa zona.
-Pero si en la puerta del patio tengo una trampilla que pone ONO con letras enormes.
Lo sentimos señorita pero aquí pone que no hay cobertura en esa zona.
-Pero si la casa está llena de cables de los antiguos propietarios!
Lo sentimos señorita pero aquí pone que no hay cobertura en esa zona.
-Puedes volver a comprobar el nombre de la calle? ponlo en valenciano también, espera que te lo repito
Lo sentimos señorita pero aquí pone que no hay cobertura en esa zona.
-Ok , ok.. gracias (*ya volveré a llamar para ver si me atiende alguien mas espabilado....*)


He decidido que ya que por teléfono la cosa no había dado buen resultado lo intentaba mediante el comprobador de cobertura de la web de Ono, he metido los datos y mi teléfono, y en una hora un chico me ha llamado por teléfono para confirmar que SI existe cobertura en mi zona...


*facepalm*

4 comentarios:

  1. y aun me tiene q llamar el tecnico para quedar... ayns XD

    ResponderEliminar
  2. XDDD todo es un chiste (?)
    Jope, espero que se arregle pronto (;3;)

    ResponderEliminar
  3. Anda pues no tenia ni idea de que tuvieras otro blog!!!

    Yo dentro de poco pasaré a tener solo uno xDD

    Sobre lo de la atencion telefonica es un asco, yo he llamado 7 veces a telefonica para que me abran los puertos del ruter y nanai...

    Yo tambien estoy ahora liado con el piso, aunque aun me queda muchísimo!!!

    Todo sea por poder llevar la camiseta del buen partido:

    C3 (ce al cubo)
    Tencho Curro,Casa y Coche!!
    Solo me falta la Churri!!

    xxxxxDDDDD
    He estado tentado de añadir Cerveza en la frase, pero mejor la dejo de lado x_D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro