viernes, 25 de junio de 2010

Si, así soy yo

Os he contado alguna vez sobre mi habilidad de asustarme a mi misma?
lo descubrí estando en Barcelona, un año de los que fuimos al salón en plan orda todos los amigos juntos.
Nos metimos a la tienda Norma a cotillear y me encontré una de esas cajas de música que das a la manivela y sale un bicho,

jiji jaja como es posible que alguien se asuste con esto.
total que me pongo en cuclillas y empiezo a darle a la manivela
pasado ya un rato ya pensaba que se había roto de estar por la tienda e iba a dejarla en su sitio
De repente el cabezón de un krusty sale disparado de dentro y ..
yo termino con el culo en el suelo y mis amigos descojonados de la risa
si.. ese tipo de incidentes que los muy puñeteros se encargarán de recordarme toda la vida XDD

Pues éste martes me voy super happy al chino de abajo de mi casa nueva,
veo un mechero super molón junto a la caja de pagar
me gustan mucho las cosas con motivos de poker, el mechero en cuestión tenía forma de baraja
bastante curioso
le doy fuego
y de repente, noto UN CALAMBRAZO que me recorre el brazo entero
lo suelto como si ardiera: eeeeeeeeeeeeeeeeeh??!!
la chica de la caja se descojona
levanto la vista y leo: -mecheros calambre-

sin comentarios XDDD

8 comentarios:

  1. Yee, primer coment mio en tu blog ;P, me ha costado pero he entrado ¿ehh? xDD

    El incidente de Barna no lo viví en directo, pero lo habeis contado tantas veces que es casi igual xDD.

    Y lo del chino...xDDD, que punyetera la cajera, anda que no podía haber avisado antes xD.

    En fin xiketa, que me mola mucho la estética del blog asi que animo con él y con esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. andreeeew!!!! me has encontrado! XDD
    gracias gracias, un bechote

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjaja lo tuyo no tiene remedio tia

    xDDDD (voy a estar toda la noche riendome!! xD)

    X cierto, tienes un premin en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. JUAS!!!!! ME PARTO CONTIGO XDDD

    Que mala pata que fueran de chispazo, porque yo si que tuve un mechero con forma de baraja (pero sin chispazos XD)


    Ais, pobrecilla. Todo le pasa a ella ^ .^

    ResponderEliminar
  5. uff pues esto no es nada! otro dia contaré mas historietas XDD
    hay veces que me autocomparo con Ally Mcbeal, me pasa de cada una..

    ResponderEliminar
  6. Juer que pasada de mechero, los chinos te engañaron como a un chino xDD

    PD:No me acordaba de lo del Krusty!

    ResponderEliminar
  7. No te acordabas? vaya! no tendría que haberlo escrito! cachiiiis!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro