lunes, 14 de junio de 2010

Y por fín llegó!


Siiii! la semana pasada por fin recibí el 'Heartbreaker'!!!
Tenía muchas ganas de comprar éste cd, tengo una especie de resorte en la conciencia que hace que una vez he escuchado tantas veces un cd como pasa saber el orden de las canciones me obliga a comprarlo XD

Así que el otro día me decidí a adquirir por fin mi copia de éste genial cd debut de G-Dragon cuyos mp3 tenía ya rallados.

La edición me ha dejado con la boca abierta,


Podéis ver que sin esperarlo me han enviado de regalo una foto y un cacho de poster enooorme, con el cual sinceramente no se ni que voy a hacer, no tengo suficiente pared en el despacho! XD

Aquí unas fotillos del contenido, la caratula es como veis está en relieve, el libreto es una pasada, con todas las páginas a full color y la portada y contraportada impresas en cartón nacarado y con el logo troquelado y el texto en destello, impresionante.
Las fotos que lleva el libreto son las más conocidas, y la verdad, es que tienen un estilo que me encanta,



y para terminar, todo va metido en una cajita con el numero de serie de edición especial, en una palabra: impecable
Una buena compra, si os gusta éste cd tanto como a mí , muy recomendable, y de las que valen la pena.

7 comentarios:

  1. De G-Dragon me he escuchado un par de canciones y no me han disgustado. Voy a ver qué tal este CD ^^

    Después de lo mierda que me pareció Going, lo nuevo de Kat-tun es genial.
    El look me ha encantado *.* (dejando de lado la mariposa de Ueda)
    Ahora, el video no me hace mucho... aunque la parte del baile me gusta. No sé si es que se han puesto más las pilas o que mi teoría sobre que Jin era un foco de descordinación es cierta.
    Los que más me gustan son Kame y Koki, los demás es que como que no me trasmiten nada... están como muy sosainas...

    ResponderEliminar
  2. Mira q yo paso de g-dragon pero q edición más mega preciosaaaa. dan ganas de comprársela sólo para tenerla y observarla XDDDD.

    jajajaja, yo no sé si se nota el photoshop o lo q sea xq me he quedao embobada con el Kame, cada vez soy menos selectiva, buff!

    ResponderEliminar
  3. Jo Vero, pobre G-Dragon Y_Y

    no los veis como con la piel demasiado lisa?? no tienen ni arrugas! le han dado un efecto photoshopero bastante exagerao para mi gusto, todos asi como muy morenos, me ha recordado a 300 XD

    cht menos embobarse con kame! XD

    ResponderEliminar
  4. Tendría q haber salido de extra en ese PV, quiero q me photoshopeen a mí tb XDDD.

    jajaja, no t quejes, compartimos a Kame ;D. Da gracias q no me mole G-dragon y q sólo e interese por Rain en momentos puntuales, jjajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. si, momentos puntuales..
    http://img410.imageshack.us/img410/7153/love6.gif
    ejem ejem

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDD, m tienes caladaaaa!!! no e enseñes eso q sino m pongo en AMOR-A-RAIN-MODO-ON y dentro de nada estoy pisando su tierra, q peligrooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Juer.... impresionante. Que edicion mas currada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro