jueves, 29 de julio de 2010

Compras manga

Hola a todos!
ya casi estamos en vacaciones!
(* ̄∇ ̄*)
Siiii!!!! cada día que pasa estoy más cerca de la libertad! (⌒∇⌒)

Y aprovechando que anteayer nos quedamos sin luz en el curro, me fui a mi tienda de cómics favorita a buscar algunas cosillas con las que entretenerme, ya que el mes pasado me terminé de leer no soy un ángel, del cual haré una review en el otro blog dentro de poco.
Después de mucho pensar en qué series podría empezarme, que no sean abiertas y que no corran riesgo de ser canceladas
tachan tachan, he aquí los nuevos mangas que voy a leerme!

Historias de un vecindario , como no , otra de las obras de Yazawa, ésta mujer me tiene enganchada (*´Д`*)

Me he decidido por ésta serie porque en ella cuentan la historia de algunos personajes que aparecen en otras obras de yazawa que ya he leído, Yazawa es una chica muy lista! ha ido integrando sus personajes obra tras obra y llega un punto en que te sientes ya parte de la familia.

I''S, o como lo veo yo, cuando el manga para chicos irrumpe en mi vida jajaja tenia muchas ganas de tener algo de Katsura como dibujante, porque es evidente que es un maestro, así que como todas sus obras ya me eran conocidas me he decidido por mi desconocida I''S, llena de impactantes primeros planos de... traseros a lo Katsura XD pero de momento muy divertida y con una edición chulisima.

Ambas vienen en kanzenban, son algo más caras que los tomos normales, andan por los 10 euros el primer numero, pero realmente vale la pena cuando las editoriales (planeta again ( ̄‥ ̄)) se curran sus ediciones así, papel impecable, muy bien impreso, paginas a color, extras, y unas preciosas sobrecubiertas.
Ya os contaré!

Aprovecho para agradeceros los comentarios en las entradas anteriores,
arrancar con un blog desde 0 es duro, pero estoy super contenta, sois pocos seguidores pero os lo curráis mucho ;****

4 comentarios:

  1. Ostras I"s de Culotsura xDD
    Cuanto tiempo, me acuerdo que yo seguí bastante fielmente su primera serie "Video girl Ai" creo que se llamaba. Creo que empecé I"s pero ya no me enganchó y es que era más de lo mismo. Caidas y poses para enseñar culos y malentendidos sentimentales.
    Siempre me parecieron curiosas sus historias porque para mi no tenían un público definido, tu lo catalogas manga de chicos por los culos y demás, yo lo catalogaba de historia de chicas porque todo iba de amoríos y malentendidos entre personaje, mucho más currados en argumento que los "gags" de los mangas harem cuyos únicos malentendidos es "¿Como ha acabado mi mano en tu culo?" o "¿Como ha acabado mi cara en tus tetas?".
    Katsura al menos siempre envolvía esta ssituaciones con algo de credibilidad y historia, al menos en "Video Girl Ai" que es la que más leí, no se si en I"s ya se le fue la mano o que xDD

    ResponderEliminar
  2. ahhh que bonita video girl *_* vi el anime hace ya muchos años, si sacaran una edicion tan chula como esta yo estaria dispuesta a pensarme enserio su compra.

    Tienes razon, no son situaciones tan chorras como los mangas haren, eso es cierto, tienen mas miga, y se agradece.

    ademas los personajes de katsura son bastante mas humanos.

    pero son del tipo: cachondeo-tetas y-culos del manga para chicos que los shojo no aparecen ni por asomo.

    los shojo para chicas son mas petalos cayendo, manos enlazadas al atardecer o parejas ruborizadas jajajaa no primero planos de culos , bikinis o escotes hasta el cielo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya por esto te decia que sis historias no sabia demasiado bien como definirlas, porque por una parte estan los lios amorosos del shojo y por la otra los culos del shonen xD
    Supongo que lo que lo hace el maestro que es es sabe mezclar ambas cosas y que el producto llame tanto a chicos como chicas por igual, y no al reves, que podria haber sucedido que no gustara ni a unos ni a otros xDDD

    ResponderEliminar
  4. Katsura...recuerdo cuando leí DNA2, me encantó (y no solo porque fuera una copia de Dragon Ball XD) la historia y el dibujo me gustaron.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro