miércoles, 21 de julio de 2010

Reseña Dorama: Honey and Clover

Hoy vengo con algo super divertido para entretenerse este veranito:

Título: Honey and Clover (ハチミツとクローバー)
Número de Episodios: 11
Cadena: FujiTV
Año de emisión: 2008
Fansub: Athena no Seinto

Ésta es una de esas series, que después de ver parte del anime y que me pareciera un peñazo me sedujo por su reparto.

La história:

Takemoto es un chaval que estudia en un instituto de bellas artes, dedica su tiempo a perrear con sus amigos que suelen tomarle el pelo y meterlo en más de un lio, hasta que un buen día durante su último año conoce a una chica de la que se queda prendada y todo su mundo cambia.



Apartado técnico: 

La serie tiene todo lo necesario, bonitos escenarios y lugares entrañables.

Reparto:


Ikuta toma es Takemoto, el prota indiscutible, un chaval que no sabe muy bien qué hacer con su vida y asiste a las clases casi por defecto, cosa que le llevará a meterse en más de un lio e incluso emprender un viaje espiritual para encontrarse a si mismo..
Ikuta lo borda, pero creo que a éstas alturas si alguien se sorprende es porque no ha visto ninguno de sus doramas.

Narumi Riko es Hagumi, La protagonista de nuestra historia , una inocente y diminuta chica con un gran talento para la pintura que deja eclipsados a nuestros protagonistas.. para mí Riko era una completa desconocida, pero la veo muy bien en su papel.  


Hiroki Narimiya es Shinobu, Shinobu se divierte tanto en el instituto que no quiere graduarse, así que repite curso tras curso sin poner un rumbo definitivo a su vida más que el de ser el mejor pintando en su instituto y divertirse con sus amigos... Bueno, yo que sé que deciros de Narimiya.. si es que creo que ya no hay nada más que pueda decir de él, cada día me gusta más, siempre lo veo impecable.

Harada Natsuki es Ayumi, la única alma cuerda en muchas situaciones.

Mukai Osamu es Takumi, el tercer amigo en discordia, un chico que sufre de un amor algo más adulto, y que pone el punto serio en éste loco quinteto.

Mi Opinión personal:

Si si, el argumento es super chorra, chico conoce a chica, chico se enamora de chica, chico tiene conflictos internos y amigos que no se lo van a poner fácil..
Pero es tan simple como efectivo.

Sin duda lo más importante de ésta serie es el reparto, el día que el director decidió juntar a Hiroki Narimiya, Mukai Osamu e Ikuta Toma y meterlos en una comedia se convirtió en mi dios.

Los 5 protagonistas son tan carismáticos que consiguen hacer de ésta comedia una serie entrañable. Porque para mí lo más importante en las series que yo siempre llamo grupos-de-amigos-based és que haya quimica entre el reparto, que estés viéndolos juntos y sientas algo, y H&C consigue ésto y mucho más.

 

Por tanto, recomendable?? mucho! si os gustan las comedias con tintes románticos os encantará ésta serie, hay un par de escenas (sobretodo una relacionada con un reloj) que volví a ver una y otra vez y cada vez me moría de la risa más que la anterior.
Como ya pasó con Hanakimi en su dia,H&C es una de esas series que da lástima que terminen.



Existe también, por si os quedais con ganas de más, una peli ,protagonizada por Sho Sakurai, Yu Aoi, Yusuke Iseya, Ryo Kase y Megumi Seki subtitulada también por Athena no Seinto, ésta peli cuenta la misma historia que la serie, pero OJO, es una peli seria, no una comedia.


habéis visto ésta serie? que os ha parecido? la vais a ver ahora?

4 comentarios:

  1. Si como comedia funciona caerá, aunque no se cuando.
    Por lo otro es que da igual que sea de de amor,de superación, detectivesca ... vista una vistas -casi- todas. Es lo que dices tu, al final lo importante son los actores y la quimica entre ellos porque historias que sorprendan pues es cada vez más imposible.

    PD:El post borrado era mio, que me equivoque en una cosa xD

    ResponderEliminar
  2. jotxe, espero no llegar al punto de que como a tí casi nada nada me sorprenda, yo de momento aunque no siempre, suelo encontrar cosas que me sorprenden bastante, y espero que la cosa siga asi XDDD

    pero esque yo soy muy basica XDD casi nunca me espero lo q va a pasar a continuacion

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa al revés, soy demasiado rebuscado xD

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo bajada desde hace tiempo y ahi esta... soy un caso u_u

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro