jueves, 29 de julio de 2010

Reseña Dorama: Kekkon dekinai Otoko

Hola a todos! aquí estoy con otro Dorama! en ésta ocasión 'Kekkon dekinai Otoko'

Título: Kekkon dekinai Otoko (結婚できない男)
Número de Episodios: 12
Cadena: FujiTV
Año de emisión: 2006
Fansub: Asia-Team

Sobre el argumento:  

Kuwano es un hombre adulto, meticuloso y además un famoso arquitecto de prestigio ,lo curioso de Kuwano es que es una persona muy reservada, no le gusta nada la gente, pese a que construye casas para otros, y vive solo en un lujoso apartamento al que no deja entrar a nadie.

Lo que Kuwano adora más en la vida, es escuchar música clásica mientras saborea un gran filete, desgraciadamente para el, precisamente ésto es la causa de que un día caiga enfermo por su mala dieta y su vecina tenga que hacerse cargo de el...


Apartado técnico: 

Bien, la serie es de 2006 pero no ha envejecido en absoluto.

Reparto

Creo que ésta es la serie con el reparto más reducido que he visto nunca.

Hiroshi Abe es Kuwano: Imaginaos a un japones de unos 40 años, atractivo, con una personalidad mezcla entre House y el personaje de Jack nicholson en Mejor imposible,
lo tenéis? ahí está kuwano, uno de los mejores personajes que la televisión japonesa ha puesto delante de mis ojos.
Es un hombre con carisma, en la cresta de la ola, y que goza de una vida de éxito, pero sin embargo es una persona que puede salirte por donde menos te lo esperas, cínico, asocial, ermitaño, con una personalidad muy definida, las ideas bastante claras y unas costumbres bastante curiosas...

Kuninaka Ryoko es Michiru: Michiru mola, pero es que su perro mola más XD Ryoko se hace la tonta que da gusto, es el contrapunto perfecto a la personalidad del protagonista.

Natsukawa Yui es Natsumi: La doctora, la encargada de que Kuwano mantenga su salud mental XD, ésta chica me ha gustado mucho en su papel, pienso que de haber escogido otra actriz para el papel el personaje podria haber quedado bastante irritante..

Tsukamoto Takashi es Eiji: well, evidentemente mi reclamo para ver ésta serie, hace un papel secundario, pero cumple como cualquiera de los demás.

Opinión personal:

Ésta es una serie que ejerce un poder especial sobre el que la ve, tu estas viendo la serie, y no sabes muy bien qué es pero hay algo que te engancha a seguir viéndola, la vi del tirón y me he sorprendido a mi misma haciendo múltiples referencias a gags de la misma durante conversaciones con amigos, cosa que normalmente no me pasa.

Es difícil recomendar una serie que no tiene un genero definido, pero yo creo que deberíais darle una oportunidad a Kuwano, estoy segura de que encontrareis algo interesante en esta serie, y que amareis tanto como yo al perro de Michiru XDD

7 comentarios:

  1. Me acuerdo de los trocitos que me enseñastes de la serie y pintaba bien, lo suficiente para darle una oportunidad. Que bien se me acumulan doramas para ver, cosa que casi nunca me ocurre (sí con las pelis xD)

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que he acabado de ver 3 doramas y no sabía con cual ponerme y... me has convencido, quiero verlo ^^

    A Abe Hiroshi lo acabo de descubrir con Shinzanmono y me ha gustado su trabajo. También hace el papel de un tipo raro XD

    El perrito no sé cómo será en la serie, pero ya con la foto me ha ganado ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho visitar páginas que hablan sobre doramas y aunque, no he visto muchos, sí que conozco unos cuantos. Sin embargo, éste no lo conocía y me ha dejado un poco descolocada, ya que a primera vista por las imágenes que has puesto no me ha llamado la atención. Pero luego, leyendo la reseña me ha ido interesando cada vez más, buscaré más información sobre él para decidir si bajarlo o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aeris!!!Luego de tanto tiempo, que no paso por aqui U///u!! Leyendo, tu descripcion, se ve interesante. Aun no me animo por ver dramas japoneses, y siempre veo los coreanos (no puedo negarlo, son mis favoritos U///u!), a ver si con este drama, comienzo a ver los japonenes. Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vix: Yo creo que te gustará ;P

    Hime: Contigo no lo tengo tan claro! jajaja twiteame cuando veas el primero jajaja

    Bambú; Hola!!! como tu por aquí? he visto que me has dejado un coment porque no te esperabas salir en mi reader jajaja pero si te leo siempre! si al final lo terminas viendo ya contarás lo que te parece, tu y yo no siempre tenemos los mismos gustos, pero siempre me interesa tu opion, un saludo!

    Yami! no sabia que veias doramas koreanos! te veo siempre tan liada que no se ni de donde sacas el tiempo! jajaja

    un saludo, gracias a todos por pasaros y comentar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Abe hiroshi, estoy viendo Shizanmono y simplemente desde dragonzakura me encanta xD.

    Le daré una oportunidad a esta serie.

    ResponderEliminar
  7. Genial, otro dorama para la lista. ^_^

    ありがとう
    Caligae

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro