viernes, 16 de julio de 2010

La vida en sushi


Os gusta el sushi?


Os gustan las cosas kawaiis?


Últimamente me he dado cuenta de la cantidad tan enoooorme de 'merchandising' sobre el sushi que hay por internet, con el que por ejemplo, podríamos vestirnos de sushi:




Quizá vuestro mejor amigo quiere ir a juego con vosotros? XD


Si todavía no os sentís lo suficiente conjuntados siempre podéis vestir de sushi vuestro i-pod con éstos auriculares y éstas carcasas para i-pod shuffle o dejar notitas con estos graciosos post-it..




Pero al llegar a casa es un rollo no? pues no! tranquilos, también podéis customizarla con cojines, toallas, relojes, e incluso muebles...



Y si sois de esas personas que viven en una oficina como yo.. al llegar al trabajo... nada mejor que estar como en casa, usb, tazas, grapadoras e incluso lapices!


El lápiz es especialmente kawaii XDD
es como para volverse loco! XDD y encima playmobil se une a la fiesta ;P


Conocéis más accesorios sushi?? quiero verlos!

9 comentarios:

  1. Para que lo niños empiecen a ver que el sushi es su amigo ;) http://www.comerjapones.com/wp-content/uploads/set-sushi-nobodinoz.jpg

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo lo que he visto ya lo has puesto tú jajajaja

    Pues yo quise hacerme con el sushi usb, pero tienen unos precios... U.U

    ResponderEliminar
  3. Hime, un amigo tiene uno, lo compró akí: http://www.focalprice.com/search_sushi_0_1_20_0.html
    estan muy bien de precio y el envio es gratis

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque el sushi no es lo que más me gustede japón -solo algunos y sin wasabi xD- la verdad es que todo ese mercandishing esta super wapo xD

    Los de playmobil me han hecho mucha gracia xDD al igual que el perro-Bento x__D

    ResponderEliminar
  5. Woooo! Mil gracias, Aeris! =D
    Por fin podré tener uno! ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta el anillo, el neceser y el perro-sushi!!!!!

    la verdad que el sushi da mucho de si... a ver si me animo a hacerlo algun dia... :P

    Beshitos amore!

    ResponderEliminar
  7. Mare meua, pero si solo les falta inventar lentillas sushi XDD

    Me ha encantado ver tanto sushi por ahí, aunque no creo q llegue a comprarme algo porque seguro que me lo acabo comiendo XDDDD
    (Bueno, sushi de verdad si que me compraría ^. ^)

    ResponderEliminar
  8. suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushiiiiiiiii!!!!yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero!!! unos cojines de sushi molarian mucho y el lápiz es to mono xDDD, eso si, por muy kawaii que sea, no creo que vistiera nunca a mi perro con un trajecito de sushi.
    PERO CUANTA COSA POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  9. ufffffffff yo con estas cosillas no puedo, se me cae la baba...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro