jueves, 15 de julio de 2010

Nuevas bandas oshare


Hace algún tiempo que tengo ganas de hablar sobre algunas nuevas bandas que han llamado mi atención durante éste año, todos sabemos que dentro del visual si te pones a mirar por ahí hay tantos grupos que es imposible ni ponerse a contarlos.

Algunas veces (pocas) de entre todos los nuevos grupos encuentro alguno que me llama la atención, aunque muchas veces desaparecen tal y como surgieron a los pocos meses.
Hoy vengo con 4 grupos a los que me he aficionado en el ultimo año, y que son bastante nuevos dentro del panorama, aunque algunos ya empiezan a sonar con fuerza y hacerse conocidos.
Hoy la verdad és que no tengo el dia muy descriptivo XD pero allá vamos.

Tokyo shitei,


mezcla de rock con electronico, los adoro *_*
la banda se formó en 2008 y está formada por: Shibuya(voz), Runchu(guitarra), Ren(guitarra), Nijuusan(bajo) y hajime (bateria)

ésto es: DJ Player

DragonWAPPPPPPER



Debutaron publicamente durante 2009,de los 4 los que menos me llaman, tienen temas muy buenos, pero hay alguno otro que no me llama demasiado.
La banda la forman: shyena(voz), vivi(guitarra), fumiyoshi(guitarra), GTR (bajo), Dr.P (bateria)
Siento no poder contaros más sobre ellos pero es difícil sacar info en bandas tan nuevas, por el momento no he encontrado PV de ellos.

Algo que me llamó la atención en los dos grupos de que os voy a hablar a continuación y que son mis favoritos del post és que ambos carecen de bateria en su formación original (aunque si que la graban).

BugLug son los responsables de algunos temas que casi he rallado en mi mp3



La banda ha empezado a tomar fuerza durante éste año, en el que han completado sus primeros lanzamientos, es curioso, porque ésta banda la he visto nacer XD éstas cosas pasan pocas veces, que un grupo te guste desde el primer single es algo raro.
El grupo lo forman Issei (voz) , Kazuki(guitarra), You(guitarra) y Tsubame (bajo)

ésto ya lo había puesto en el blog, su pv debut, así suenan de bien con -7-


Para terminar, el gran hallazgo: Dog in the parallel world orquesta,



Una banda que comenzó sus andadas en 2009,
el grupo está compuesto por Haru (voz), Junjun (guitarra) ,Mizuki (guitarra) y Mei(bajo)

Lo mio con DOG in PW fué amor a primer oido, és una lástima que el look que suele llevar el cantante me dé tanta grimilla XD, porque tanto ellos como Buglug tienen todas las papeletas para entrar en mi lista de grupos míticos.
Ésto es :WONDERXWONDER

Lo más sorprendente del caso, és que tras la parada de AnCafe en sus actividades, Teruki ha entrado a formar parte del grupo como bateria de soporte, y ha grabado con ellos los dos nuevos singles que saldran a la venta después de verano, podeis imaginar lo contenta que estoy con la noticia n_n

En fín, mucha música! espero que alguno os haya gustado ;P

6 comentarios:

  1. Ostras, pues no conozco a ninguno, pero sera cuestion de buscar cosas de ellos ^w^

    Gracias por ponerlo neni, mi senpai musical (y de otras cosas!)

    Queda poco para vernos, wiii!!!

    ResponderEliminar
  2. De nombre sólo conozco a los dos últimos. Los dos primeros me suenan más de haberles visto.

    A BugLug les veo nombrar mucho últimamente. Los tengo pendiente por escuchar desde que los pusiste la otra vez. A ver si me bajo algo de ellos porque tienen buena pinta.

    A DOG les seguí un tiempo creo que a principios de este año y me gustaron bastante, pero no sé por qué les he ido dejando abandonados... A ver si ahora que Teruki trabaja con ellos les retomo ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff... He visto los videos que has puesto y el primero aunque no me convence por su tipo de música no veo descabellado que de todaas sus canciones alguna no llegue a gustarme, eso sí mira que yo soy abierto para estas cosas pero esas pintas tan marcianas no se... se me hacen dificiles de ver.

    Con el otro grupo (cuyo nombre me ha recordado a tu blog) la primera parte de su video ha sido... umm... vamos que aunque nunca me he drogado creo que ya se lo que es ir de tripi xDD
    Musicalmente me gustan menos que los del otro grupo, no creo que ninguna de sus canciones me llegue a enganchar.

    El resumen, tienes suerte de encontrar nuevas bandaas que te gustan, yo no se si es que no se buscar o es que tengo un gusto mu rebuscado pero pocos son los grupos que me llaman la atención.

    PD:El grupo 03 es imposible de encontrar u_______u

    ResponderEliminar
  4. Jotxe: es dificil de encontrar el 2 porque no tienen videos, pero el 3 buglug? si te he puesto un enlace y todo O_o

    del nombre del blog tienen la culpa ellos y ancafe, ambos pusieron su granito de arena cuando lo escogí.

    No te fijes mucho en el aspecto, yo lo tengo mas q comprobado, una vez que alguna compañia way los fiche el look cambiará y mejorará muchisimo, ten en cuenta que ahora solo buscan llamar la atencion a tope, una vez lo consigan tendran
    presupuesto para pulirse, marcas que les patrocinen y estilistas q les ayuden con ello.

    ResponderEliminar
  5. No me he explicado bien xD
    He visto los videos directo de tu enlace de eso no ha habido problema.

    Si ya se que sobre el aspecto luego se suavizarán o tomarán otras influencias -de hecho el look que se gastan BugLug en la imagen si me ha gustado, pero en el video no-, por eso te he comentado lo que me han parecido musicalmente y en ese aspecto BugLug son los que más me han llamado la atención aunque sin terminarme de convencer.

    Me refiero a que el grupo 03 -el grupo de rock femenino del que solo encontre un video y cuya cancion se llama también 03 xD- es imposible de encontrar. Ni en Asia Team saben nada xD

    PD:En enlace para lo nuevo de Vistlip no me sale, dice que esta temporalmente desactivado... y lleva así desde ayer u_U

    ResponderEliminar
  6. ala, ya decia yo que era raro XDDDDDD

    yo estoy segura de q ese grupo no se llamaba 03, y la cancion tampoco XDDD aunque es posible que fuera la 03 del cd quien sabe XDDDD yo de ti pegaria una mirada a los grupos visual femeninos, igual terminas dando con ellas, aunque por el aspecto seguramente sera dificil

    a mi lo de vistlip me funcionó , igual vuelve a estar activo, quien sabe

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro