lunes, 5 de julio de 2010

A Tanger?

Hay veces que la vida da tantas vueltas sobre si misma que al final no sabes ni donde vas a terminar, ésta semana el jefe de mi novio volvió de marruecos.

Como ya sabéis mucha de la industria de España se está trasladando a países en que la mano de obra es más barata.
El caso de la industria del metal es una de las más afectadas.
Mi novio es una persona bastante capacitada para su trabajo, y los rumores iban en aumento con respecto a una oferta de traslado.
Y al final se ha hecho efectiva.
Ni mas ni menos que quedarse como jefe en una de las nuevas sucursales de su empresa en Tanger (Marruecos)


El dilema al que nos enfrentamos es abismal.
Por una parte, dinero (mucho), piso, coche, profesor particular de francés y trabajo allí para ambos.
Sumamos a ésto una oportunidad laboral sin igual para el.

Pero por otra.. ¿a Tanger? ¿que demonios hago yo en Tanger?
¿Que hago yo sin mi familia y amigos?

Hombre.. si te paras a pensarlo hay solo 1 hora de avión (que la empresa paga)

Pero.. Tanger?? Es que me ha interesado tan tan poco marruecos a lo largo de mi vida que estoy descolocada..

8 comentarios:

  1. no te cierres en banda, que como dices la vida da muchas vueltas y nunca se sabe cómo va a resultar todo... mira, así te veremos en callejeros viajeros algún día :P

    ResponderEliminar
  2. siii jajajaja eso se lo he dicho yo tambien a mi novio jajajaja
    ya os contare lo que decidamos, porq si al final aceptaramos nos iriamos antes a ver el sitio por si acaso, pero de todos modos, muy bonito nos lo tienen q poner..

    ResponderEliminar
  3. A Tanger!? Es que se ha dormido en una reunión como Chandler?!?!

    ResponderEliminar
  4. T_______T

    Yo no quiero que te vayas...

    No tengo nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  5. yo ya te he comentado lo que pienso XD, aunque te suene raro que te lo haya dicho yo. No se me da bien demostrar mis sentimientos (excepto cuando me enfado, según tú, que se me nota a la legua xDDD), pero bueno.
    También es verdad que nunca se sabe por dónde van a salir los tiros, y quién sabe, igual Tánger es la oportunidad de vuestra vida.
    De todas formas, decidais lo que decidais, bien estará porqué será lo que quereis.

    ResponderEliminar
  6. Kazuu kyaaaaa >___<

    Rohane, ya iremos hablando del tema, y os contaré las novedades, tiene que parecer una oportunidad unica, sino no hay tu tia XDDD

    gracias por los coments, ya veo que alguien me hechará de menos jajaja
    besets

    ResponderEliminar
  7. o.O!!! AkiraShock!!!
    Casi me da un yuyu xD Me acabo de enterar ahorita mismo -y te he tenido que llamar para que esto no quede mu largo xD- así que me he quedado en shock.

    El Vix Adulto se alegra de una oportunidad economica y laboral tan buena, de ese ascenso de David (pero que como pareja os repercute a los dos) y de todo lo que se supone que os ofrecen: piso, viajes pagados, encontrarte a ti trabajo, etc etc...

    El Vix Amigo patalea egoistamente por la posibilidad de que te vayas. Supongo que uno quiere que los buenos tiempos duren para siempre y con todas esas personitas que los han hecho buenos.

    Resumiendo: Haced lo que tengais que hacer, quizás ir dos o tres años hasta que pase la crisis en españa, ganar un buen dinero extra, aprender frances (xD), mejorar curriculums y luego volver con los bolsillos llenos a vuestro piso sea una opción no demasiado descabellada, aunque dicen las malas lenguas que la gente se acostumbra a cobrar mu bien luego ya no lo deja xD Aunque no se, no me veo llendo a vuestra boda a Tanger (aunque sorpresas más grandes me he llevado xD).

    Ale ya nos ireis informado sobre el tema!!

    ResponderEliminar
  8. Tendreis noticias si o si XDDD
    al final , si me voy, voy a terminar marcandome un buen curriculum de idiomas jajaja lo mismo me dedico a eso a la vuelta jajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro