martes, 27 de julio de 2010

Ultimas pelis vistas 3

Ya hacía tiempo que no escribía sobre pelis, últimamente estoy intentando ponerme al día viendo unas cuantas, porque la verdad es que tenía ya una acumulación en el disco brutal.

así que voy a contaros si queréis leerlo lo que me han parecido las que he visto por ahora,

Tajomaru:
La historia nos habla sobre una familia de herederos a un alto cargo en la época feudal japonesa, las disputas familiares acaban con el destierro del hijo menor que por cosas del destino termina adquiriendo una nueva personalidad y convirtiéndose en Tajomaru, un bandido conocido por todos que no va a dejar que las cosas se queden tal y como están.
Reparto: Oguri Shun, Yuki Shibamoto, Kei Tanaka, Kyosuke Yabe, Hiroyuki Ikeuchi, Hirotaro Honda, Hiroki Matsukata..
Opinión Personal: Jo, con las ganas que tenia de verla me ha parecido muy decepcionante, tiene algunas partes muy entretenidas, visualmente es una pasada y los actores son geniales, pero lo de los samurais al ritmo de musica rock americana, y los largos discursos a modo de confesión pues pfff me aburrieron y desconcertaron a partes iguales.. aún así la peli se deja ver, y Oguri vale la pena.


Honey and Clover
La historia nos habla sobre 5 chicos que estudian en una escuela de bellas artes y sus líos sentimentales.
Reparto: Sakurai Sho , Yu Aoi, Yusuke Iseya, Ryo Kase, y Megumi Seki.
Opinión Personal: El anime me pareció un tostón, el dorama me pareció una pasada, y la peli lo más descafeinado de éste mundo, ¿habéis visto el dorama? quitadle toooodas las secuencias de comedia y tendréis ésta peli.
No se, es que yo os recomiendo el dorama mil veces antes que la peli, pero igual estaba demasiado influenciada por el, a saber.
Eso sí la peli está protagonizada por Sakurai Sho y Yu Aoi entre otros, y entre ambos hay unos cuantos momentos de complicidad que son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

The handsome suit: o el traje de hombre atractivo.
La peli,cuenta la historia de Takuro, apodado buta (cerdo) un tipo genial al que todo el mundo adora pero tan feo que es incapaz de hablar con una mujer sin que ésta escape.
Un buen día, una extraña organización ofrece a Takuro la solución a todos sus problemas, 'el traje de hacerse guapo', un traje que lo transforma en un hombre irresistible , por el cual todas las mujeres enloquecen y que lo lanza directo al estrellato como modelo...
Reparto: Shosuke Tanihara,Muga Tsukaji y Keiko Kitagawa entre otros.
Opinión Personal: Ésta si que me ha molado XD enserio enserio, el argumento es pura ciencia ficción Pero que queréis que os diga yo? ésta es la típica historia con moraleja, y además super super previsible, pero me ha divertido muchísimo,
el reparto es un lujazo (incluye a Mayumi Sada y Yamamoto Yusuke ;P) y os la recomiendo a todos si os apetece reiros un rato.

Lovely Complex:
La historia nos habla sobre una chica demasiado alta para la mayoría de chicos, y un chico, demasiado bajito para la mayoría de chicas, que viven acomplejados por decepciones amorosas debidas a su estatura.
Reparto: Ema Fujisawa y Koike Teppei entre otros.
Opinión Personal:  bueno , lo admito, ésta la vi solo porque me encanta Teppei ,me han dicho que el anime le pega mil patadas.
La peli no es muy allá, hay algunas secuencias que parece que fueran para una serie y terminaran amogollonadas en una peli sin casi transición temporal entre ellas, lo cual no cuaja demasiado.
Perooo se deja ver, he visto cosas mucho mas aburridas para entretenerse un rato no está mal (y teppei mola)


Su-ki-da
Nos encontramos ante una película que nos enseña lo cerradísimos que son los japoneses a la hora de mostrar sus sentimientos, hablándonos de la historia de un chico y una chica que pasan toda su infancia juntos sin ser capaces de demostrar sus sentimientos mutuos.
Reparto: Aoi Mikayaki y Eita.
Opinión Personal:  Ésta ya la vi hace tiempo, La habéis visto?? decidme por favor que la encontráis tan aburrida como yo, hay veces que seguir la filmografia de un actor se paga caro, y ésta es una de esas veces.
Creo que soy yo, que el cine de éste tipo me crispa, ésta peli me ha aburrido a sobremanera, y ya lo que me faltaba era el final...
Ni la recomiendo ni creo que vaya a volver a verla nunca, lo siento Eita.


Tengo otras muchas en el disco que quiero ir viendo durante los próximos días, así que espero volver con más.

Si queréis conocer mas pelis aquí tenéis mi índice principal

5 comentarios:

  1. Yo creo que el dorama de Honey&Clover sera genialoso porq sale mi amor japonil joven... Ikuta, vamos jajajajaja.

    Aun me queda por verlo, espero no tardar mucho!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si dices que la del traje es divertida la vere.

    Las demas no las vendes muy bien, si veo alguna es por quien actua.

    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Menudo repaso... xD
    Ya es coincidencia pillar tantas pelis aburridas juntas xD

    La de risa no me llama porque es como si ya la hubiera visto xDD y bueno más que moralejas suelen tener utopías finales...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual con mi disco duro, tengo que empezar a ver cosas para liberar espacio porque lo tengo a tope XDD

    Pues de las películas que citas no he visto ninguna, pero las que veré seguro serán Lovely Complex, porque compro el manga y The handsome suit. Esta última ya no solo por tus buenas críticas sino porque trabaja Keiko Kitagawa, una chica que me parece guapísima y me gustó mucho su papel en el dorama Buzzer Beat, así que me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Aeris!!! creo que la única que me convence, es la "The handsome suit", creo que seria una buena peli, para pasar el tiempo xD! pero espero que tenga ese lado cómico como mencionas ;D! O.O! Lovely Complex tenia su pelicula??, no me apetece verla xD! hay algo que no me llama la atencion, la veo rara :/ ... si no has visto el anime, te lo recomiendo :D. Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro