lunes, 5 de julio de 2010

Y lo que todos esperabamos pasó Miyavi..


No me digáis que alguien va a sorprenderse a éstas alturas...

Miyavi ha escrito en su blog sobre el final de su tour, que empezó en Europa en 2009 y acaba de terminar recorriendo los EEUU ésta misma semana, ha sido realmente eterno XD parece que hace eones que ésto empezó y el tema es que ahora mismo va a meterse en otro que le llevará a recorrer de nuevo japon..

Pero, la celebración del tour queda en segundo plano
¿por que? porque al final, tras la foto,



Cuando una pensaba que ya estaba todo dicho y que el mensaje ya había terminado podemos leer....

p.s.
なんとラヴリがお姉ちゃんになりそうです。
変わらず温かく 見守ってやって下さい。

I heard the rumor that Lovelie my daughter is gonna be an older sister. please welcome him into our big family ;)


Traduzco: He escuchado el rumor de que mi hija Lovelie va a ser hermana mayor, Por favor dadle la bienvenida a el en nuestra gran familia.

Si ésto es cierto, y culo de mal asiento no nos toma el pelo (XD) pronto tendremos un mini Miyavi por el mundo,
creo que hay pocas noticias que viniendo de japon que me hayan alegrado tanto el día como ésta.

Para miyavi y su familia, lo mejor del mundo.
jo, me he emocionado y todo XD

5 comentarios:

  1. Hizo 2 conciertos en China?? No se supone que en china odian todo lo japo?? o.O?

    Bueno pues parece que Miyavi en unos meses tendrá ya a la parejita n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he emocionado y todo :). Este chico ha conseguido que todos sintamos su familia como la propia, como un primo.
    La gente que estaba en el último concierto dice que lo ha anunciado allí también pero que no sabían si era niño o niña.

    Vixvapurus, no te creas que en China odian todo lo japo, yo me pasaba los ratos libres viendo las cadenas de música allí y siempre caía alguna de Arachi, Kat-tun, ..., incluso alguna de Plastic Tree. A Miyavi la primera vez que fue le censuraron varias canciones, por ejemplo no pudo tocar JPN Pride ni "freedom fighters".
    Muchos artistas japos tocan en Sanghai. Sólo que oficialmente no se les admite tanto como a los koreanos por ejemplo.
    (Por cada vídeo de japos salían 4 de koreanos, 20 de chinos y 2 de Lady Gaga :S :S). El visual está muy mal visto, de echo salío hace años un grupo chino visual y las autoridades les prohibieron usar esos "atuendos escandalosos" y tuvieron que ceder.

    Toma ya peazo discurso en un momento.

    ResponderEliminar
  3. Juer, en un momento me has puesto al día en cuanto a relaciones musicales china-japón xD

    Arigato!!

    ResponderEliminar
  4. pfff lo de silver ash fue muy fuerte XDDDD les dejan seguir tocando, pero ahora van vestidos mas normal XDD

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad és que no sé si se separaron o qué, yo tenia entendido que seguian en activo, pero no soy seguidora, así que no lo sé.
    Haciendo fotos a la tele.. XDDD q grande.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro