jueves, 5 de agosto de 2010

De compras por japon I


Hace un tiempo os pregunté si os interesaría que hiciera unos post sobre lugares para ir de compras en japón, como la respuesta fue bastante favorable voy a empezar con ello,

Lo primero de todo , antes de ponerme a divagar, es evidente pero voy a aclarar que yo no soy ninguna experta ni profesional XD solo os voy a hablar desde mi experiencia, y dando mi opinión (como lo hago siempre vamos)

Para empezar voy a hablaros un poco de mis marcas favoritas, así nos vamos poniendo un poco en situación.
En España no compro ni una sola prenda de marca, no me interesan, pero cuando se trata de la ropa japonesa que me gusta, doy mucha importancia a los temas de originalidad de las prendas,
ya no por el hecho de llevar una marca o fardar de ella, sino porque en el visual/lolita para mi lo que mas importancia tiene es la innovación y el cambio constante de tendencias, la ropa pasa de moda a velocidad de vértigo, y hay unas pocas marcas que trabajan muy duro en mantener ese
constante flujo de ideas en movimiento dentro del estilo que ami me gusta.

Así pues, vamos a conocer algunas de ellas y así luego os será más fácil saber qué tiendas no podéis perderos.
Voy a empezar si os parece por mis favoritas, seguramente ya conoceréis muchas de ellas,por haberlas visto por ahí o por las veces que he hablado de ellas
y las voy a ilustrar con imágenes de mi biblia particular, la revista kera.


Si me preguntan, seguramente tendría que decir que me quedo con 'sex pot revenge' por encima de cualquier otra, aunque en realidad, y a la hora de la verdad , muchas de sus prendas no son cosas que yo me pondría habitualmente para ir a trabajar, y a más de una puede resultarle demasiado oscura o punk, los precios en prendas normales son asequibles, pero si buscas algo un poco más especial puedes prepararte para cualquier cosa.

En cuanto a ropa bonita, y que da ganas de llevar a diario hasta para dormir me quedo sin duda con Toxic Star/Banana fish, tiene unos diseños muy alegres y llevaderos (muy oshare), y unos precios no tan exagerados como muchas otras, trajimos muchas cosas de ésta marca.

En putumayo podemos encontrar diseños muy elegantes y llevaderos, desde moda punk a lolita, eso si, hay que ahorrar, aunque algunas prendas realmente lo merecen.

Hangry&angry tiene unas cosas chulísimas, enserio, unos diseños muy originales , estilo punk con un toke especial cartoon, estuvimos en un par de sus tiendas, una era compartida con H.naoto y otra con putumayo sino recuerdo mal, pero al final no compramos nada, las cosas que realmente nos gustaron por su originalidad tenían unos precios exagerados o las teníamos ya muy vistas..


H.Naoto: la ropa de Naoto (arriba) es simplemente espectacular, y sus tiendas están increíblemente cuidadas, es como una exposición, pudimos ver muchas prendas que han llevado los gazettos,
pero me daba miedo hasta de tocarlas por los precios de muchas de ellas, telas muy delicadas y diseños elegantes, oscuros y super originales.


Ésto os va a sorprender, una de mis tiendas favoritas para tonterías varias es Cleare's, os suena? desde hace unos años han montado unas cuantas tiendas en España , tienen muchisimos complementos tirados de precio, en japon estuvimos en dos, una en shinjuku y otra en shibuya,
sino me equivoco compre bastantes cosas en ambas.

para no extenderme más voy a nombrar para finalizar una a la que tengo especial cariño, vivienne westwood,

 

Yo en japón no compré nada de ésta marca porque ya tengo un par de colgantes, el de la foto y otro, (ahora vivo sin riñones XD) pero pudimos visitar su museo en Harajuku y me encantó.

otras marcas con increíbles diseños son: hell cat punks, dokidoki, algonquins o super lovers



Si os interesa la moda loli podeis buscar tambien: emily temple, metamorphose, angelic pretty o baby the stars shine bright



Empezaremos con las compras por Tokyo ;P

pero eso tendrá que esperar a que vuelva de vacaciones!!!! me voy una semanita fuera, cuidaros todos mucho y pasadlo muy bien n_n

3 comentarios:

  1. Me encanta todo! *__________*

    Jo, qué mono de ir de compras de éstas... Y.Y

    ResponderEliminar
  2. ohhh me gusto mucho el post

    unas marcas no las conocia aun jejejeje

    que pases buenas vacaciones

    bye....

    ResponderEliminar
  3. Wooo!!! Es genial, a mi me encanta ese tipo de moda, aunque por donde vivo y por mi forma de vida no podria vestir asi, aunque complementos de ese estilo si que tengo...
    Me alegra mucho encontrar consas tan bien explicadas, me encanta vuestro blog, seguid asi chicas!!!

    Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro