martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta en la ofi

Es una lastima, pero todo lo bueno se termina!
Éste verano no he podido hacer gran cosa
Entre que no doy más de mi hasta que me operen y que con todo el tema del piso (* ̄∇ ̄*) no estamos para pegarnos viajes si queremos ahorrar, me he pasado una semanita en el pueblo y otras dos en Valencia, descansando y molestando al personal para que me sacaran de paseo

He dibujando mas bien poco, pero he visto muchas pelis ,conciertos de MYV y doramas que ya os iré contando en el otro blog.

Y es que aunque parecía que aun quedaban muchos días ayer llegó la vuelta al cole, y fijaos si estoy desorientada aun que no me he acordado de que los martes tengo guardia y de que entro una hora mas tarde, así que me he pegado todo el madrugón para nada...

Hay que ver que rápido se pasan las vacas! y la cantidad de trabajo acumulado que me esperaba a la vuelta...

7 comentarios:

  1. Creo que el tiempo nunca pasa tan rápido como en vacaciones... T.T Gambatte con la vuelta! ;)

    Puff... te tienen qué operar? cuídate mucho! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aeris!!! No se puede hacer nada cuando uno vuelve a su vida diaria U.U! MUCHOS ANIMOS en el trabajo. Ademas te deseo muy buena suerte en tu operacion!! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo Nyappy-nee!!!

    Espero que mejores pronto y que la operacion sea todo lo temprana posible para tenerte con toda la energia que sabemos que tienes... :D

    Lo mejor del verano? sin duda los raves de DJ382 jajaja que hombre!!

    Que te sea ameno el resto de la semana ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  4. si, es curioso pero en vacaciones es como si el tiempo corriera a cámara rápida. Pero bueno, al menos has descansado y visto muchas pelis XDDD.

    ResponderEliminar
  5. A algunos os toca trabajar y a otros nos toca volver a encerrarnos en la facultad 8 horas al día... T_T En fin, ánimo con todo! =D

    ResponderEliminar
  6. aynns gracias por los animos y por los coments chicas

    ResponderEliminar
  7. A mi es curioso pero me da la sensacion de que he tenido como dos o tres meses de vacaciones, no por lo descansado sino por la manera de transcurrir el tiempo.
    Entre piscinas y pisos, para aqui y para alla y otras cosas como si hubiese pasado mas tiempo.

    Weno, ahora al curro n_n

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro