jueves, 19 de agosto de 2010

Dr. Martens por fiiin!

Ayer llegaron mis botas nuevas!!!!

Mi historia con las Martens se remonta a mis inicios con Ancafe,
como no estoy un poco lerda no he podido encontrar una foto de Miku de aquel entonces (*´Д`*) pero creo que este chico las tiene en todos lo colores del arcoiris XD
Es que fue verlas y decir: quiero unas iguales.

El caso es que en japón me fue imposible conseguirlas, así que el otro día mirando por ahí terminé entrando en la pagina oficial , y después de tantos años detrás por fin son mías.

He pedido el modelo en mate y desgastado,
simple y llanamente porque la suela me gustaba mucho más en negro y sin el tacón marcado.


Resulta un poco chocante verlas todas rozadas estando sin estrenar XD pero están super rígidas por dentro! no se como voy a hacer para ablandarlas XDD algún consejo?

en fin, solo me queda esperar al fresquito para estrenarlas

6 comentarios:

  1. si es q cuando se tiene un capricho tarde o temprano tiene q caer!! XDD
    uff, en mi caso normalmente son frikadas en plan varitas d harry potter XDDD.

    Xro luego está el tema q yo tenía un "trauma" xq cuando tendría unos 11 años o así, se pusieron de moda las falditas d cuadros escoceses y TODAS las d mi clase tenían una falda así en rojo o amarillo. Menos yo, xq no encontraba de mi talla o me quedavan mal... adivina q me copré ayer XDDD.
    pero bueno, este era un capricho barato q me topé con la falda delante mío, de mi talla y x sólo 10 euros O_O

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas!!!! :D

    La verdad que cuando se te mete algo entre ceja y ceja es duro quitarselo hasta que no se consigue!!!

    Espero vertelas puestas dentro de poco :P

    Beshitos prinxexa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mí se me han antojado en morado o azul metálico... *.* He pensado que a lo mejor en Alemania me es más facil conseguirlas, así que miraré a ver, y si no, las acabaré cogiendo por internet ^^

    Para ablandarlas, a mí me dijeron de darle por denrto crema de nivea unas cuantas veces. Lo hice hace años con unas botas y yo diríra que funcionó, ya no me acuerdo XD

    ResponderEliminar
  4. Para ablandarlas pues... usalas mucho!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Que guays!!
    Yo tengo dos pares de Dr.Martens y si fuera rica me gustaria tener muchas más! jajaja xD

    ResponderEliminar
  6. weeee!! las famosas botas!! xfin !!
    ^___^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro