sábado, 28 de agosto de 2010

Lc5 Loveless


Bueno ya dije en su día que hablaríamos de ello cuando hubiera algo real sobre lo que hablar, y ha llegado el momento


El primer PV de la nueva banda de Miku ya se ha filtrado.

Iba a ponerme a opinar en algunos sitios relacionados con AnCafe que suelo visitar, pero la gente parece que está tan emocionada que creo que no voy a encontrar mucha racionalidad me temo.
Cantidades industriales de fangirlismo flotan en el ambiente e intentan taparme la luz.



1º voy a ser positiva:
-Madre mía que guapo está Miku , aun pareciendo que lleva menos maquillaje
-Hay que ver como ha mejorado cantando, se nota un cambio muy grande al principio de la canción.
-Como me gusta Reo
-La canción está chula..

Ahora voy a ser algo menos positiva:
-La canción está chula... pero no es ninguna maravilla
-Cuando he empezado a verlo lo primero que he pensado ha sido: 'Gackt'
-En resumen me ha parecido un vídeo sin nada especial, ni la música ni el look ni el propio vídeo, todo me ha parecido muy visual kei estandar, no destaco nada en particular salvo el hecho chocante de ver a Miku con unos músicos distintos...

De todas formas muchas bandas debutan con pura basura, ésto para ser un debut es bastante apañao, esperaremos a ver mas cosas antes de tacharlos de banda con sonido e imagen random, mas que nada porque Miku lo merece.
Espero que encuentren su 'algo' especial.

5 comentarios:

  1. o soy yo o Miku no me encaja??
    no se, es cierto eso de que es muy Gackt.

    Creo que si no es en An Cafe, a Miku no lo veo en ningun otro sitio... no se si esque yo soy muy cerrada para esto o que... pero no me lo veo, no.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me da rabia no es que a la gente le guste Loveless, sino que lo haga sólo porque son superfans de An Cafe o Miku, y por ello la canción es buenísima y maravillosa y pobre de aquél que diga lo contrario...
    Me pasó lo mismo, me abstuve de comentar y pensé en hacer un post, pero me has ahorrado trabajo XD

    A mi la canción me ha gustado y sorprendido, porque, aunque aquélla preview sin voz me gustó bastante, pensé que al ser su primer trabajo sería más mierda. Pero aún así tengo unos cuantos peros. El más grande es que, para mí, la canción se queda corta, la escucho y me gusta, pero me quedo con ganas de más. Creo que le falta potencia y ser más arriesgada. El otro más así es la voz de Miku. Es verdad que ha mejorado, pero es que no me pega ese tipo de voz para ese tipo de música...

    También les tendré en seguimiento, a ver qué tal siguen

    ResponderEliminar
  3. pues sip, opino lo mismo que vosotras chicas...es raro raro rarooooo..

    ResponderEliminar
  4. Hime, si hay algo que no me gusta de ancafe (sinceramente, lo unico) és todas las fangirls que llevan detras desde hace 1 par de años...

    no hay objetividad, simple y llanamente porque ellas no pretenden hablar de musica, solo de lo maravilloso que les parece su idolo (en este caso miku) y lo kakkoi que sale con su look nuevo.
    pasando que es gerundio, yo adoro a ancafe en primer lugar por su musica.

    ni me posicino entre las extremistas que opinan que o juntos o nada ni entre las otras que rezan que cualquier cosa que haga su idolo de turno es perfecta.

    niñatas al fin y al cabo

    no se si me he explicado XD

    ResponderEliminar
  5. XD A mi me pasó lo mismo, según empezó a cantar fue como "¡coño, GACKT!", aunque el los altos parece más él. Lo cual me hace preguntarme: si Gackt cantara en un tono más alto tendría la misma voz "especial" de Miku? O.o eso sí sería raro.
    Yo no le veo nada especial ni al vídeo ni a la canción (aparte de haberlo grabado en las mismas ruinas que Shiver de The Gazette o si no lo son lo parecen). Supongo que habrá que esperar a ver más cosas de ellos.

    ¡Anda! Me acabo de fijar en que el fuego al final hace el nombre del grupo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro