martes, 28 de septiembre de 2010

Las fascinantes mañanas en el tren


Hay veces en que la vida me demuestra lo poco preparada que estoy aun para ser madre.

Ésta mañana estaba sentada en el metro, como cualquier otra mañana, intentando repasar algo de japo mientras escucho a las increíblemente respetuosas señoras
(gallinas en celo ) que cogen el tren de buena mañana pegando gritos que escucho mas que mis propios pensamientos aun llevando puestos los auriculares.
En el pueblo en que vivo ahora, tenemos uno de esos trenes mixtos que al llegar a cierto punto se convierten en metro para cruzar valencia, pero que durante al menos 40 minutos de su recorrido van sobre tierra.

A mi lado se sentaba hoy una mujer con una niña en la edad de toco todo, cojo todo, le tiro del pelo a la pelirroja que está a mi lado, le lleno de babas el suéter a mi madre,

Cuando de repente la niña ha dicho algo, la madre me ha lanzado el bolso encima y ha salido corriendo hacia la puerta, justo a tiempo de bajarle el pantalón a la niña y sacarle el culo por la puerta para que hiciera pis antes de que las puertas mecánicas pitaran y se cerraran.

Toda una cruzada digna de indiana jones que podéis imaginar con la cara que nos ha dejado al resto de pasajeros del vagón
, sobretodo cuando antes de poder asimilarlo, el tren ha arrancado y ella venia tambaleándose pasillo alante con la niña , pantalón bajado y culo en pompa para secarle el culito...

Yo seria INCAPAZ de hacer algo como ésto
(; ・_・)

10 comentarios:

  1. "al menos 40 minutos de su recorrido van sobre tierra."
    ¿40? o.O!!

    Me quedo con lo de "tio del pelo a la pelirroja" xDD Lo peor no es que las madres no les dicen nada cuando hacen esto, sino que ademas les parece gracioso a las madres y prueba tu a decirle algo a la niña que sale la verdulera y aun eres tú el/la desvergonzad@.

    ResponderEliminar
  2. O_______O

    Ser madre implica una pérdida total de la vergüenza.

    Yo creo que prefiriría que la niña se hiciese pis encima antes de sacarla el culo por la puerta...

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaajajaja que fuerte xD Yo tampoco haría eso... y tampoco lo he visto hacer... xD

    ResponderEliminar
  4. Me mola el nombre de la etiqueta XD

    Menudas movidas te pasan en el metro. Los de mi linea son todos unos rancios XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajja....no aguantaba la risa...en serio xD! Si fuera la madre ni loca, hubiera echo eso xD! Bueno ya alguien de afuera habra pensado que estaria lloviendo O.o!...se demora 40 min?! es casi lo que me demoro para llegar a mi insti por la desgracia de las obras que estan haciendo xDDD...un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. La cara que se me hubiese puesto a mi seria de campeonato, aunque con mi mala suerte fijo que la madre se me hubiese puesto a contar mil anecdotas del estilo que le hubiesen sucedido...
    Mira que sacarla el culo por la puerta...

    ResponderEliminar
  7. 40 minutos el tren por fuera de tierra, yo lo cojo unos 30 en total, que no hago todo el recorrido de la linea!! XDD

    tendriais que haberme visto la cara XDDDD lo que hay q ver,

    gracias a todos por los coments ;P

    ResponderEliminar
  8. yo estoy deacuerdo en que cuando te haces padre, no tienes más remedio que perder la vergüenza. Mi padre me comentaba hace tiempo, que cuando eramos pequeñas, mi hermana melliza y yo, cuando queríamos algo no nos conformabamos con el "compramelo, compramelo, compramelo..." hasta el infinito y más allá, si no que nos arrodillabamos en el suelo lagrimeando y gritando "por caridad, papá, por caridad", estuvieramos en la calle o dónde fuera XD, ¿y que haces en una situación así?, resignarte y actuar como si nada aunque estés rodeado de personas xD.
    Lo de sacar el culo de la cria por la puerta...eso no lo he visto nunca XD, aunque bueno, quizá mejor eso qué que se haga pis encima, que no sé que sería más engorroso xDDD.
    Lo de ser madre...creo que nadie estamos preparados para serlo hasta que nos llega nena ;D

    ResponderEliminar
  9. Por fortuna, nunca me he visto en una situación así (supongo que me quedaría petrificado, a cuadros), y ya no tengo que escuchar a las malditas abuelas berrear en un tono ultrasónico mientras le subes cada vez más volumen al mp3 XDD

    Menos mal que no estaba entrando la gente porque hubiera sido un tanto desagradable.
    Menuda experiencia, chiketa.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, madres te encontraras de todo tipo...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro