lunes, 6 de septiembre de 2010

MEME mapa de influencias

Hace unos meses me decidí a hacer mi primer DA MEME (☆゚∀゚) , que consistía en rellenar un esquema temporal de los dibujos que habías ido haciendo para poder observar tu evolución y ver si merecías unas palmaditas en la espalda o un capón XDD



Desde entonces muchos MEMES han llegado a mis manos pero el mas interesante que me ha llegado ha sido éste:


Que trata de realizar un mapa con imagenes de todo lo que te ha influenciado a lo largo del tiempo en tus dibujos.
Está claro que podria poner muchas mas cosas, pero éstas me parecen las mas significativas empezando por Wataru que fue la que me hizo fijarme en el manga , pasando por Paco Zarco, mi mentor y profesor de dibujo durante estos años hasta llegar a Alfons Mucha, artista con gran fijacion por el artnoveau que creo que es lo mas significativo de mis ultimos dibujos.
Es interesante ver los mapas de influencia de muchos deviants que me son conocidos, creo que es una gran idea y que si lo haceis os sorprendereis a vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. Te olvidas de An Cafe, pero vale, se te perdona jajajaja

    La verdad que me gusta la evolucion de tus dibujos, con el de la chica con cascos, -el de la cenefa que te trajo loca - se nota que has mejorado muchisimo!!!

    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
  2. mujeeer pone visual kei eso los incluye neee

    gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser raro volver a ver los Meme y ver qué hacías en aquellos años. Lo normal sería avergonzarse de los primeros dibujos (hablo desde la ignorancia, como siempre XD), pero me parece que del Influence Map Meme no te vas a avergonzar en la vida ^. ^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro