martes, 21 de septiembre de 2010

octubre *_*

Hola mis queridos, hoy os voy a contar el porqué un año más, Aeris y Rinoa se quedan sin ir al salón del manga de Barcelona

Yo éste año tenia muchas ganas de ir, entre otras muchas cosas por la gran cita con la maestra Wataru, culpable de que yo empezara en el mundillo anime,

Pero resulta ser que aquí una servidora que escribe necesita un coche nuevo..
así que viajar a barna dos veces el mismo mes ha tenido que ser descartado,
dos veces? si, dos veces カエル, por que el día 10 de octubre nos vamos! el motivo?


El martes día 12 es el esperado concierto de VAMPS en la sala Apolo, Barcelona,
todo un puente de compras, marujeo y grititos histéricos por delante,
y.. va a ser la primera vez que la señorita Rinoa esté mas nerviosa que yo en un concierto !!
cucucuccucuc

11 comentarios:

  1. Yo se la razon por la que no estaras tan nerviosa... porque no esta el Mr. DJ 382 jajajajaja!!!

    Que genial, espero que te lo pases suuuuuper bien!!! Y ya nos contaras que tal :D

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no vayas al salón, pero bueno, el concierto lo merece jejeje

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Hikari ^^
    A ver, el salón es el salón, pero es que un concierto... es un concierto!! :D jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que montaje más chulo de foto!

    Se os hechara de menos en el salón, a ver si al próximo!!

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAA!!!! pues nada mas que decir A PASARLO A LO GRANDE!!!!! WAAA como desearia que se pasara por aca xD! pero creo que va al pais hermano (Chile) xD y estoy en clases T-T! Ojala tomes fotos, ya que cuando vino Versailles (no fui al concierto) me entere que estaba prohibidas las fotos U_U!

    Un saludo muy GRANDE!!!!

    PDT: No me he olvidado de las fotos de los cosplayers que mencionaste xD!

    ResponderEliminar
  6. pero que maj@s que soys, muchas gracias por los coments,

    intentaremos disfrutar al maximo de todo , y ya os ire contando cositas ;P

    ResponderEliminar
  7. wooww que genial *-* , yo soy de argentina y desgraciadamente no vienen u_u y se me complica mucho ir a chile asi lo vere para la proxima (?), me gusto mucho tu blog, ya te sigo, n_n

    nos andamos comentando.

    ResponderEliminar
  8. hay que sacrificar unas cosas por otras XD disfruta del concierto ademas viene de p$%# madre que ese dia caiga festivo ......un mini puente jejeje

    ResponderEliminar
  9. Sumiko, espero q a la proxima tengais mas suerte! bienvenida

    Angie, ya te digo, aun asi me he tenido que coger el dia siguiente tambien libre, pero viene de perlas, iras al concierto?

    ResponderEliminar
  10. Nos vais a traer recuerdos??
    Nos vais a traer recuerdos??

    XDDD

    Pasadlo genial, y ya nos enseñaréis las fotos.


    PD: voy a intenter buscar el video que me comentaste.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro