martes, 7 de septiembre de 2010

Ultimas pelis vistas 4

Se da la casualidad de que por primera vez casi todas las pelis que he visto éstas vacaciones me han gustado por uno u otro motivo, estoy muy contenta con esta remesa porque hay muy pocas veces en las que termine de ver una peli japonesa y me sienta tan satisfecha como me ha pasado con alguna de estas.

Saigo no yakusoku:
La historia nos habla de 5 amigos que trabajan en el edificio de una gran empresa que queda secuestrada por un grupo armado que quiere vengarse del director por unos secretos sucesos ocurridos en el pasado.
Reparto: Sakurai Sho, Aiba Masaki, Ninomiya Kazunari, Matsumoto Jun , Ohno Satoshi y Kuroki Meisha.
Opinión Personal: 
Hace tiempo que Rinoa y yo nos juntamos para ver ésta peli que tiene como protagonistas a los Arashi y que se rodó como algo especial para su décimo aniversario juntos. La verdad es que no puedo decir que sea la mejor de las pelis de Arashi, porque las pelis de pikanchi me gustaron mucho, pero si que es una peli muy recomendable para pasar un buen rato. Todos y cada uno de ellos hacen un papel excelente y tengo un buen recuerdo de ella, porque es de esas pelis con sorpresita que molan y los arashi salen la mar de guapunos.

Gokusen, The Movie:
Otra vez Yankumi , esta vez acompañada por Kamenashi y supuestamente por ultima vez volverá a sacar a sus queridos estudiantes de más de un lio metiéndose en peleas callejeras al más puro estilo yakuza,
Reparto: Nakama Yuki y Kamenashi Kazuya entre muchos otros.
Opinión Personal: 
La peli es un capitulo más de la serie, no tiene grandes sorpresas, pero si la aparición de muchos de los alumnos que han pasado por las 3 temporadas, ya creciditos y muchas escenas morriñosas, que me han saltado alguna lagrimita. Si has visto la serie no puedes perdértela, sino quizás te entretenga un rato, faitoo oh!


Udon:
Esta es una película dirigida por japoneses para japoneses, porque solo ellos son capaces de hacer una peli en que el boom del udon arrastre a todo un país tan devoto de la comida como es japón.
Reparto: Yusuke Santamaria ,  Manami Konishi , Tortoise Matsumoto, Kyoka Suzuki entre otros.
Opinión Personal: 
 La peli me ha gustado bastante porque nos muestra toda la parte de Hokkaido, sus pequeños restaurantes y sus arrozales.
Pero llega a hacerse un poquito larga, me da la sensación de que a partir de cierto punto la han alargado como chicle y el argumento quizá sea demasiado japones para nosotros pobres mortales XD aun así curiosa.


Mi novia es un ciborg:
Ayase Haruka interpreta a un ciborg venido del futuro con una misión un tanto especial...
Reparto: Ayase Haruka y Keisuke Koide.
Opinión Personal:  
La peli estrella de este review, NO PODÉIS DEJAR DE VERLA. Esta peli me ha gustado muchísimo y me quedo corta. Tanto Haruka como Keisuke hacen unos papeles estupendos, la historia les ha quedado muy dinámica , divertida y completa y además goza de unos efectos visuales totalmente inesperados y de una calidad bastante sorprendente. Una peli super recomendable.


Bandage: 
Una peli que gira en torno a una joven banda que comienza a triunfar y meterse poco a poco en el mundo profesional.
Reparto: Akanishi Jin, Kie Kitano y Kobayashi Takeshi entre otros.
Opinion Personal: 
Well, ya sabéis que Akanishi Jin no me cae nada bien, pero respeto bastante su trabajo como actor, así que me decidí a ver la famosa bandage.
Esta es la segunda peli que más me ha gustado de las que os traigo esta vez.
La peli es muy del estilo de otras pelis sobre grupos de música, pero tiene un algo especial, una especie de atmósfera que me ha cautivado y una banda sonora impecable.


Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu:
Nos metemos de lleno en la vida de un joven con graves problemas cardíacos para ver desde su punto de vista la relación que tiene con su novia de toda la vida.
Reparto:Inoue Mao y Okada Masaki.
Opinión Personal:   
Para finalizar un super drama, Aunque la historia está tratada de un modo muy inocente y hasta divertido en muchas de las escenas, no deja de ser un drama muy triste y que solo os recomiendo si sois tan masocas como yo, que de vez en cuando me gusta martirizarme y llorar a moco tendido con pelis como esta.


Esto es todo por hoy, habéis visto alguna? no? ya me contareis que os ha parecido.
Si queréis conocer más pelis aquí tenéis mi índice principal

7 comentarios:

  1. Ami la de arashi me gusto mucho ^^
    Es raro verlos tan serios verdad??

    Y sobre todo la q quiero ver es la del cibor, esta es la version japonesa?? o me recomiendas mas la version coreana de Rain?¿

    ResponderEliminar
  2. lore, aunque las dos tengan la palabra ciborg en el titulo no tienen que ver para nada una con la otra

    ResponderEliminar
  3. Yo de esas la que tenia que ver ya la he visto xDD

    Y me gusto mucho, igual que casi todo lo que hace Harukita n_n

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto las dos primeras, y me gustaron mucho =)

    La de mi novia es una ciborg la apunté cuando me la recomendaste, pero me acabo de acordar con la review deque todavía no la había bajado. Y aestoy en ello ^^
    Y tengo pendiente la de bandage, que acabo de descubrir que la tienen en youtube, así que a ver si la veo antes de que la quiten.

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de ellas, pero me voy a apuntar unas cuantas.

    La de Gokusen llevo tiempo queriendo ver el dorama, así q hasta q no lo vea, no le veo sentido ver la peli.

    Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu la veré, pero ants tengo q leer el manga de Secretos del Corazón completo, pues lo q llevaba leído me estaba gustando mucho.

    ResponderEliminar
  6. Vix: me alegro un monton de que la peli de haruka te gustara, esque fue verla y pense, la tienen q ver XD

    Hime: ya me contarás, o ya te leere en tu rincon!

    Bambu: seguro q el manga le pega mil patadas a la peli, pero el reparto esta tan bien escogido que la pelicula resulta super entrañable.
    Si puedes pegale un vistazo a la del ciborg, yo creo que te gustará

    ResponderEliminar
  7. ahhhh de las pelis que comentaron yo sólo me he visto la de "Mi novia es un ciborg" ^_^ y me gusto mucho ohhhhhhh

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro