viernes, 3 de septiembre de 2010

Torture

Puuuueeees son las 7 de la mañana y que es lo primero que veo al ponerme mi cafecito y entrar al ordenador??


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Torture ya está aquí!!!
Buff tenía que ponerlo!!

Que bien suena la versión en limpio, y es lógico pero es que se entiende todo mucho mejor que en los directos! lo único que me descuadra és que MYV parece que ha decidido eliminar completamente el bajo de sus canciones Y_Y lo hecho de menooos, eso si, aunque el vídeo no es gran cosa el look es super cool , kyaaaa kyaaaaaaaaa me encanta ésta canción!
quiero el cd yaaaaa!


4 comentarios:

  1. Me parece que esta guapisimo tia, el blanco le queda super genial... pero el pelo rubio me mata!!

    Me gusta mucho la cancion, tanto oirla en los lives... es lo que tu dices, la limpieza de la cancion hace que me guste mas!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todas/os nos ha gustado más grabada que en directo, es curioso. Además de descubrir que casi toda está en inglés.
    A mi me ha encantado el vídeo, al principio me pareció un poco sos, luego empezaron a salir dinosaurios y demás y fue mejorando y con el corte de cabeza me quedé todo loca. Quitando que el Bobo sigue en pantalones cortos :S.

    Aprovecho para hacer publi entre los miyavi fans del proyecto para su cumple (pa' más datos en mi blog :).

    ResponderEliminar
  3. me he preguntado muchas veces porque bobo va siempre en pantalon corto XDDD

    descuida que ya te hice yo tambien promo por twitter

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro