jueves, 16 de septiembre de 2010

Twitter

Dios mio que ascazo de tarde, sabéis esa sensación de querer empezar a gritar ? pues así me siento yo esta tarde, mi primera tarde de jornada partida , mi vuelta al cole particular, y aun me queda la clase de japonés, hasta las 10 de la noche pasadas no llego a casa los jueves.. うわぁ~ん

El caso es que venia yo a hablaros del twitter, y el maravilloso enganche que llevo ちゅう~
que no pasan 20 minutos sin que abra mi ventanita de igoogle y lea todo lo que vais poniendo

que os sigo día día y momento a momento
Que me hacéis compañía las largas horas de trabajo, y me sacáis la sonrisa mas de una vez.
Que algunos nos hemos llegado a conocer mucho más gracias a él.

Y que que lejos estaban antes Miyavi, o Teruki o Ruki o cualquiera de todos ellos, y que cerca están ahora, cuando puedes saber lo que están haciendo día a día, y muchas veces en cada momento XD

Yo que paso bastante de las redes sociales, que tengo el facebook casi por decoración, y que aquí en la ofi tengo rota la antena del messenger ,
me alegro de haberme unido a semejante secta.


Si estás por ahí y quieres unirte aquí va mi dirección


4 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente enganchanda y lo más triste es que no entiendo japonés >.<. Aunque al facebook también lo estoy, me paso el día entre uno y otro.

    ResponderEliminar
  2. uaaa yo tampoco entiendo todo lo que ponen XDD normalmente suelo centrarme en aquellos twits que parecen decir cosas importantes y esos si los releo y traduzco.

    miyavi como siempre nos malcria y nos lo pone en ingles jajaja

    realmente, ruki, maya, hiroto... estan enganchadisimos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he enganchado porque te junta con los colegas como si los tuvieras al lado...

    Quizas incluso me he enganchado demasiado, tengo que desenpolvar el blog xD

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto, el twitter engancha rapido xD Y eso que al comienzo no sabia que poner y me dije, -para que "rayos" me he creado esto- y ahora ando pegada al el xD y si se puede tambien desde el insti xD!

    Creo que soy la unica de mis amigas que usa seguido el twitter, ya que una buena parte esta metido con el face. AHH y no niego de conocer gente ;D! por ejemplo es tu caso, ambas estamos al otro lado del mundo ;D! un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro