lunes, 27 de septiembre de 2010

Música de Agosto y Septiembre

Ya hacia un par de meses que no hacia uno de éstos post, así que aunque va a quedar un poquito largo aquí van mis novedades destacables de agosto y septiembre.

Agosto: Aunque todos estabamos de vacaciones algunas cosas interesantes salieron a la venta en los japones, Aquí van mis singles recomendados:

1. Nakashima Mika - Ichiban kirei na watashi o (Single) ハート
Mika saca otra balada, esta vez la versión reage me ha gustado bastante, la verdad es que podria
habérselo currado y haber puesto algún tema mas en el single, no se quien sera el que se compre un cd con 3 versiones de la misma canción..
En nada tenemos el nuevo cd, y ese si que va a ser muy recomendable 100% que ganas.



 2. Alice Nine - Senkou (MaxiSingle) ハート
Imprescindible, no os digo mas 4 nuevos temas a cada cual mejor que el anterior, lo unico que yo cambiaría es el look, que no me ha gustado nada Y_Y

3. Vistlip - hameln (Album)  ハート
 
Este grupo ha pasado en muy pocos meses a ser uno de mis favoritos, éste nuevo single me encanta

Otros lanzamientos que me han gustado
Kagrra, - Shiroi uso , desde luego no destaca entre sus mejores, pero son kagrra , su ritmo siempre es escuchable
Kra - Dennou kuusou riron, si si si, éste me ha gustado bastante, muy bailongo! ojo, menudo cambio de look, brutal!!
Buglug - Made in Mine: Otros que tal pascual, Buglug adiction, muy divertido éste nuevo single, quiero un cd ya!! yo creo que en cuanto lo saquen cae si o si.


Boku no miteiru fukei - Arashi, éste cd no es el mejor del grupo, peero tiene algunas canciones que me han gustado bastante, así que si os gustan Arashi yo creo que os gustará.


El mes de Septiembre a traído a casi todos los grandes que no aparecieron en Agosto XD
singles muy recomendables para dar y vender,
Destaco sobretodo :

1. MIYAVI - TORTURE (Single) ハート
 
Miyavi vuelve a la carga, ésta vez solo con la compañía de BOBO a la batería, si seguisteis el tour por livestream no hay grandes sorpresas en cuanto a éste lanzamiento, solo que se entiende mucho mejor y que la guitarra de myv suena de lujo, torture me gusta bastante, que ganas de escuchar el cd completo el mes que viene!

2. BUCK-TICK - Kuchizuke (Single) ハート
 
Es que yo no se que tienen Buck-Tick que desde la primera canción que escuché estoy enganchadísima, este single tiene un sonido muy propio y característico, muy recomendable


3. The GazettE - RED (Single) ハート
 
por ahí he leído que red es la mejor canción de este single, pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con Vermin,
éste single me ha gustado muchísimo mas que Shiver, y una noticia, ojo a los gazeto que han anunciado la retransmisión de algunos conciertos de la segunda parte de su gira japonesa via streamer.


Otros lanzamientos destacables
SUG - R.P.G.~Rockin' Playing Game: no es la leche pero se deja escuchar bien, como siempre un single muy divertido.
Otsuka Ai - I love ×××: bonita balada de Otsuka, queremos cd ya!!
Arashi - Love Rainbow: otra pegadiza cancion de los arashi que no paran ni 1 minuto, bastante guay para ser una balada.
vidoll - Crescent gazer: Ultimo single antes del receso de vidoll, los voy a echar taaanto de menos
Uverworld vuelve con un single que no me ha terminado mucho: Qualia, demasiado lento para mi gusto.
MUCC - Falling Down, Reniego totalmente de la existencia del nuevo single, esos no son MUCC y me da igual lo que me digan.. así que ni hablemos de el..


Ésto es todo por el momento, perdón por la acumulación, igual os satura demasiado, ya me contareis si os ha gustado alguna.

5 comentarios:

  1. A mí Mika Nakashima no me acaba de convencer, y mira que me da rabia, porque me encanta la voz qeu tiene *.*

    De lo demás, ya no tengo nada que comentar XD

    a ver si me entero con tiempo y miro a ver cómo me lo monto para ver la retransmisión de gazette *.*

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo lo lol que te quedaste cuando te dije que me gustan Vistlip (ademas parece que pille el grupo de suerto y acabaditos de salir del horno) y es que me encantan. No hay ninguna cancion suya por ahora que no me guste y en su discografía tienen autenticas maravillas... Su "Sara" es ppppffff!!

    No he escuchado lo de Miyavi pero sería tan raro que este hombre me defraudara xDD me pondre con Torture.

    Gazzete se ganaron el derecho a darles una segunda oportunidad tras el megaconcierto...

    Los demás no son santos de mi devoción, aunque ire escuchando lo que has puesto en este post a ratitos, quien sabe, igual alguno me sorprenden.
    Al fin y al cabo si algun@s artistas cambian -a mi gusto- para mal, algunos lo tienen que hacer para bien xDD

    ResponderEliminar
  3. Hime : yo tambien kiero verla pero creo q lo tendre chungo Y_Y

    Vix: Sara es una cancion muy violenta, dice: "Te mate en madrid, te mate en madrid que pasote
    ......
    te mate en madrid, te mate en madrid que pasote"
    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno nadie dice que "Sara" no fuera una cucaracha xxDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Somos Mimi y Eme!
    Nos gusta tu blog y queremos linkearte en el nuestro.
    Pasate a leernos, quizá te interese. El blog está escrito solamente en inglés, pero puedes comentarnos en español también.
    Yoroshuku~! (^^)v

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro