viernes, 10 de septiembre de 2010

Vuelta a las clases


La semana pasada volví a las clases de dibujo y ayer empezamos el nuevo curso de japo ちゅう~

Éste año hemos empezado un mes antes de lo habitual porque necesitábamos repasar algunas cosas antes del noken, al que nos presentaremos en madrid el día 5 de diciembre.
Durante el verano he intentado repasar todos o casi todos los días que he estado de vacaciones, quiero sabérmelo todo de carrerilla porque yo soy de ese tipo de personas que se pone super nerviosa en un examen y no da pie con bola
えっ・・・

Lo malo del examen de éste año es que con la reforma de los niveles también han tenido la brillante idea de cambiar los tipos de pregunta del examen, así que no podemos fiarnos de repasar exámenes de otros años
porque hay muchas preguntas que ya no son igual サー・・・・ッ y la verdad es que hay un tipo de pregunta en concreto que me ha parecido algo marciana, pero bueno, todo se andará.. aunque.. preparaos para muchos nervios y estrés en los próximos meses にかっ

Y aunque hoy estoy hecha polvo después de la paliza de ayer, ésta semana terminé de ver un dorama en que prácticamente toda la banda sonora era de The Ting Tings, y las cancioncitas no paran de sonar en mi cabeza, así que allá va una: That's Not My Name




5 comentarios:

  1. Anda no conocia ese grupo pero me encanta el ritmo que se llevan!!!
    Voy a escuchar alguna cosa mas de ellos a ver...

    Sobre el examen aun es pronto para desearte suerte, aunque mas que suerte es currarselo y luego tener suerte de no ponerse nervioso y de que no os puteen demasiado.

    Chaus

    ResponderEliminar
  2. Ya veras lo bien que nos sale!! Solo necesitamos una bandana y una estufa de esas que se ponen debajo de la mesa ^^

    ResponderEliminar
  3. Pobrishona... animo nena, ya veras como al final lo vas a aprobar sin problemas ;)

    Sabes? yo tambien estoy nerviosa... el lunes empiezo la Universidad, me veo un mundo delante que no sé por donde empezar... quiero ubicarme ya, tener una rutina diferente a la de este verano que ha sido la de hacer el vago (tanto que no he visto ningun dorama, y mira que tengo para ver) en fin... soy lo peor!!

    Un besote nena!!

    P.D: ya te enseñare las fotos que le saque a la nena!! :P

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me pongo nerviosa con los examenes (y con un monton de cosas ¬¬) lo malo de esos dichosos nervios es quedarte en blanco en momentos NO recomendados U_U.....debes poner mucho empecho en el estudio y veras que te saldrá bien ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que empezar de nuevo es un palo... Por lo que veo tienes bastante trabajo :s Ánimo!! La canción de That's not my name es pegadiza xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro